Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.784 / 36.639
#198265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy con señal de largos ahora mismo, pero no me atrevo a tomarlos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#198266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto , el  escollo es Holanda , para España lo optimo serian los Eurobonos , gran poblema por hay no pasan los del Norte

Saludos
#198267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 7 - 12 meses vista estoy seguro que no perderías dinero con estos largos.
#198268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es para tradear, en materias primas yo ahora mismo no me quedo más de unos días, menos en el bicho este. Prefiero comprar matildes XD.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#198269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no va a quebrar, como no quebrar a ninguna línea, de bandera. Que los datos van a, ser muy malos esta claro, por eso hace unos meses estaba casi a 8 y ahora a 2.
#198270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es muy posible. Por eso esta en 2 y hace 3 meses estaba en 8.
#198271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo de a toro pasado no me refería a ti, aunque respondiera a tu mensaje,  sino a que en los análisis que se suelen hacer a posteriori se ve todo mucho más fácil de lo que realmente es. Soy nuevo en Rankia y evidentemente no voy a estar revisando tu track-record en Rankia. Tampoco tengo por qué dudar de lo que digas.
A lo que vamos. Es ahora cuando hay que meterle el disparo a SAN. ¿Te atreves a dar niveles? ¿entrada, stop-loss, take profit?
#198272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el audio. Adolfo García Sastre es un Messi de la virología. Trabaja en el Mont Sinaí Hospital de New York. Nada más y nada menos. Me ha servido bastante el audio para hacerme una composición de lugar.
Brokers destacados