Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.858 / 36.618
#270857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente, por medio de la excusa de "reducir el déficit público", tienen que o reducir el tamaño del estado(algo contrario a lo que vienen haciendo) o recaudar cada vez más, no satisfechos con recaudaciones récord via no deflactar impuestos, entonces queda apretar más los impuestos actuales o crear nuevos.

Por eso yo soy pesimista con respecto a la inflación y la situación del euro(moneda) a futuro, en vez de austeridad y fortalecimiento del sector productivo y privado, se está haciendo lo contrario.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@felipenet la intención del PSOE y Podemos es sencillamente expropiarle a la gente sus bienes y fundirlos a impuestos. Por eso Ferrovial ya se ha largado de España, y si el país continúa en esta deriva Chavista mucha gente que gana bien se irá de España.

Antes de que esto se convierta en Venezuela, me voy a Holanda o a Suiza.

Afortunadamente el 28 de mayo tenemos la oportunidad de votar para echar al PSOE y Podemos.


Isabel Díaz Ayuso: "Rebajaré el IRPF en medio punto y ayudaré a los jóvenes autónomos" (eleconomista.es)

#270860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañero, en una primera opción contemplo niveles de 9535 puntos de continuar derivando el momento positivo actual desde la zona de los 9000 puntos. De llegar a concluirse dicho escenario habrá que observar que ocurriría por la parte de arriba, desde donde si logra desatar un nuevo ímpetu alcista contemplo dentro de una visión macro objetivos en torno a los 10500 - 10600 puntos para el índice IBEX.
Todo ello bajo mi criterio que por supuesto no tiene porque ser el correcto, si lo es para mi modo de especular claro está.

Saludos
#270861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el Eurostox y Dax casi en máximos históricos 
#270862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De risa 
#270863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que la bolsa de Europa simple y llanamente prevalece la parte tecnica la fundamental  en el cajon de los recuerdos , claro todo tiene fecha de caducidad
#270864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las exportaciones rusas de petróleo alcanzan su máximo tras la invasión de Ucrania

Según la Agencia Internacional de la Energía, casi el 80% de los envíos de crudo del país se dirigen a China e India.
El pasado mes de abril Rusia exportó más petróleo que en ningún otro mes desde la invasión de Ucrania el año pasado, y según la Agencia Internacional de la Energía, casi el 80% de los envíos de crudo se dirigieron a China e India.Las exportaciones rusas de petróleo alcanzan su máximo tras la invasión de Ucrania | Financial Times (expansion.com)



Brokers destacados