Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.194 / 36.639
#265545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felipe, buenos dias!
Tengo muchas dudas. Discúlpame todavía no entiendo bien los indicadores de ADX y Williams, los estoy estudiando cuando tengo tiempo libre. Pero el leerlos se me hace muy complicado. alguna forma para entenderlos mas rápido?  Mil gracias!!
#265546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eurostoxx en su sitio, Dax en su sitio, S&P a diez puntos de posicionarse... Hoy va a ser divertido... Cuidado.
#265547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA abre la mayor brecha por valoración con Santander desde 2015

Santander acaba de dar caza a BBVA esta semana en lo que respecta a cómo evolucionan sus acciones en bolsa en lo que va de 2023. La entidad que preside Ana Botín supera ya una revalorización del 31% frente al 28% de BBVA, aunque no es así en el balance del último medio año donde el banco vasco se mantiene por delante, con ganancias del 58%, unos siete puntos porcentuales más que su competidor directo.

La rumorología que se levantó en el mercado semanas antes de que Santander anunciara una mejora de su retribución al accionista en su Investor Day el pasado 28 de febrero ha sido el impulso definitivo para su cotización, que luego confirmó, sin embargo, todavía está lejos de batir a BBVA en términos de valoración.

La entidad presidida por Botín cotiza a un precio sobre el valor en libros de 0,68 veces, que son máximos de 2021, pero la brecha abierta con respecto a BBVA es la mayor que desde el año 2015 ya que la firma que lidera Carlos Torres va camino de cotizar a una vez fondos propios, algo que no se veía desde el año 2018. Se encuentra en las 0,93 veces y solo le supera Bankinter, acostumbrado a reflejar cierta prima en el mercado que, en estos momentos, es del 20%.
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12172097/03/23/BBVA-abre-la-mayor-brecha-por-valoracion-con-Santander-desde-2015.html
#265548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX lleva un festival que vaya tela. Parece que le quedan aun 50 puntos. Pena de no haber metido largos esta mañana
#265549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede estirarse incluso hasta los 650, a partir de ahí se considera Ufo y los cazas lo derriban.
#265550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Techo o consolidacion? esta por verse, ya hizo caza de stops por debajo de rango. Lo hará por arriba o subira de verdad?

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Michelle Buenos dias , el nivel de la escuela de trading tiene un nivel muy alto , parece que mi estrategia gusta

Pues que mejor lugar en este foro para empezar

Sobre tu pregunta te la respondo

El ADX propio en mi grafico del DAX es en color amarillo muestra cuando el precio repunta esta linea amarilla repunta ante una tendencia fuerte , la linea verde +DI muestra que el movimiento direccional direccional es alcista como se ve en el grafico y la linea roja es cuando es -D el movimiento direccional es negativo y es mas acusada cuando ADX linea amarilla esta tambien con con fuerza tendencial refuerza el movimiento direccional bajista , cuando las tres lineas se aplanan no hay tendencia ni movimientos direccionales , sino laterales o movimientos aleatorios


Sobre WILLIAMS la teoria de su funcion no concuerda con la realidad , la teoria remarca que funciona como sobrecompra o sobreventa como el Estocastico o el RSI , craso error cuando se situa por encima de 20 muchos lo consideran como niveles de sobrecompra , para nada todo lo contrario sifnifica fuerza en la accion del precio y supone alzas en la cotizacion , lo mismo que por debajo -80 marca una tendencia bajista


DAX M1
DAX M1
#265552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA en el sector servicios va viento en popa a toda vela todavía...
Brokers destacados