Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.822 / 36.728
#270569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#270571

Re: Pulso de Mercado: Intradía



#270572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultó que por segunda vez la alerta de venta de bitcoin por parte del gov de US parece ser falsa!.

Muy conveniente, cuando el bitcoin repuntaba junto con el nasdaq y el open interest subía como la espuma por los apalancados, pum! noticia falsa y todos liquidados...



Aparte de la manipulación, pronto vendrán las 0DTE para bitcoin! por lo que hay que prepararse para la fiesta de volatilidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney en rebajas!, 20% off de los precios de febrero 2023.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, en semanal no la observo, no se como consideras las divergencias pero entiendo que debe existir una disonancia entre el precio y los indicadores (yo manejo RSI y MACD) y en semanal no aparecen, sin embargo en su gráfico diario son muy significativas.

NVIDA

El valor viene de ejecutar a la perfección un HCHi que ha sido muy limpio y con mucha intensidad, no obstante se encuentra en una zona de resistencia en donde aparecen las divergencias en diario que te comento, aún así, estas entran en valor si se pierde la zona de los 262 $. No obstante, NVIDIA tiene una enorme fuerza relativa y el establecer ahora cortos sobre el valor solo cabe de manera especulativa... todo el mercado espera esos cortos y supongo que se darán pero no se si de la forma que todos esperan.

Saludos.
#270575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malos resultados de la Truña 

#270576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ingresos de Telefónica crecen un 6,7% en el primer semestre del año, hasta 10.045 millones, empujados por la buena evolución de los mercados de España, Alemania y Brasil, mientras que el beneficio neto se redujo un 57,9% hasta 298 millones
Brokers destacados