Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.972 / 36.591
#271769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Broma:
El BFTD es válido para Podemos y Cuidadanos?

----------------

por otro lado:

La Unión Europea modificó la Ley de IA el 11 de mayo de 2023. De aprobarse y promulgarse, prohibiría a empresas estadounidenses como OpenAI, Amazon, Google e IBM proporcionar acceso API a modelos generativos de IA. Esta ley modificada también sancionaría a los desarrolladores de código abierto y distribuidores de software estadounidenses, como GitHub, si los modelos generativos sin licencia estuvieran disponibles en Europa.

Esto significa que cualquier modelo que se pusiera a disposición en la Unión Europea sin pasar antes por una extensa y costosa concesión de licencias estaría sujeto a multas masivas de 20 millones de euros o el 4% de los ingresos mundiales.

Primero atacan a los traders de corto plazo(malvados especuladores), luego a los jugadores profesionales de póker(ludópatas) y ahora a los programadores IA...

Oye que mal me va escogiendo carrera! :-)

https://iblnews.org/european-union-ai-act-plans-to-target-american-open-source-developers-and-api-access/

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es que hay que sacar dinero. 

carlos M

#271771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puff no creo que te creas lo que has escrito😁

carlos M

#271772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso suponiendo que sea porque los "podemitas"  con estos resultados han llegado a la misma conclusión que Sánchez. 
Y sean los que han roto ya la baraja, aunque lo tiene que anunciar el que no nombraré.
Votar en plenas vacaciones que los menos pudientes no estarán en la playa, o eso les parece a ellos que se quedarán en casa para ir a votarles.
Desde luego retrasarlas con el otoño que se espera y no digo ya nada las navidades sería peor.

- Z E R O - Salinger

#271773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Pedrito cree que me voy a quedar en casa porque ponga las elecciones en julio LA LLEVA CLARA!

Voy a volver a ir a votar al PP.

Al mangante del Falcon hay que echarlo YA! Y también al Escrivá, que nos quiere robar la pensión!
#271775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo se nos abre el abismo. SAN -3% desde su máx. de primeros minutos.
#271776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras tanto el Ibex y resto de índices han dado todo,  y ahora se les ve muy débiles. Listo para sentencia.

carlos M

Brokers destacados