Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.868 / 36.572
#270937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Perezma, a mi personalmente me enriquece ver diferentes planteamientos por parte de otros, sobre todo si se argumentan para observar en que se basa el análisis o planteamiento sobre un determinado activo, siempre se puede aprender algo. No creo que molesten, pero no es lo mismo ver una afirmación "cortos en sp500" ahí sin más, que leer esa misma afirmación reforzada sobre los argumentos que propone quien sea, eso enriquece a mi entender, lo demás son palabras vacías que cualquiera puede poner sin mas...

Saludos y te animo a que continúes compartiendo.
#270938

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#270939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ llegando a la zona fibo 50%. Voy a afilando guadaña por si acaso, aunque hay cortos en el SP que se verían en problemas a partir de los 4200, en el nasdaq TODOS están largos.

Por otro lado:

Goldman Sachs predice que se perderán o degradarán 300 millones de empleos por la inteligencia artificial

https://www.forbes.com/sites/jackkelly/2023/03/31/goldman-sachs-predicts-300-million-jobs-will-be-lost-or-degraded-by-artificial-intelligence/?sh=77d1c2b5782b


Lo que se considera muy alcista, la reducción de costes por el despido masivo de empleados mejorará los márgenes de beneficio. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le queda un estirón hasta que lleguen al acuerdo de deuda EEUU, es una broma eso pero lo van a aprovechar seguro para meterle un viaje por encima del 4200. Luego ya veremos.
#270942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta subida se debe a que están descontando el acuerdo por la deuda USA?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida absurda. No creo que nadie descontara seriamente en ningún momento que EEUU pudiera ni remotamente entrar en default.
#270944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este tío es una desgracia para España. Se ha propuesto cargarse el país y como no echemos pronto al PSOE va a conseguir cargárselo:

Escrivá flexibilizará la llegada de extranjeros para su formación (eleconomista.es)

  • El ministro pretende hacer frente a las vacantes de empleo con el rechazo de los sindicatos y el Ministerio de Trabajo
  • El INE cifra en 140.000 el número de vacantes de empleo que hay en España

El afán del PSOE por comprar votos no tiene límite. Qué desgracia de partido...


"
El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, continúa su cruzada para resolver el problema de las vacantes en España, cifradas en 140.000 por el INE, a través de la contratación de ciudadanos extranjeros, entre los que se incluyen aquellos que se encuentran en nuestro país en situación de irregularidad.  El ministro hasta ahora se ha encontrado con la oposición de los sindicatos y el Ministerio de Trabajo, que consideran que no tiene sentido contratar en origen con cerca de tres millones de parados."
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados