Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.687 / 36.576
#269489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un respiro para los largos:



La confianza del smart money pasó de total complacencia y optimismo en marzo a desplomarse durante abril, pero el SP ha corregido levemente.

En estos momentos la confianza está en un punto que por ley de sentimiento contrario es alcista, a menos que se aplique la ley de sentimiento contrario al sentimiento contrario entonces es bajista.

Cada uno lo puede interpretar a su gusto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tienes en la web oficial " https://www.santander.com/es/accionistas-e-inversores/accion-santander/dividendos " , hoy le restaban a la cotización del Santander esos 0,0595 € , ayer cerró en 3,2940 y hoy es como si se hubiera iniciado en 3,2345 , cuando ha tocado en el inicio 3.3000 estaba subiendo +2.02% , es 3.2345 lo que se toma como referencia hoy de cierre de ayer aunque haya intermediarios que pongan la cotización en negativo no lo está .
#269491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias. Es lo que me ha dicho el gestor, pero quería contrastarlo.
#269492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfecta explicación, muchas gracias.
#269493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La botina rebota al calor del BBVA 

Los resultados de la botina han sido bastante mediocres.






#269496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este mercado lateral, la estrategia de cerrar cortos en las bajadas, y abrirlos según sube  es la ganadora.
Pero para mi gusto en estos niveles, siempre en el lado corto, salvo en cosas como SAN, BABA,  y  PHM que he comprado hoy.
 En mi broker el ticker es PHM, pero en Investing  es PHMR 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados