Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.862 / 36.675
#278889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La principal causa de la inflación se acelera en US:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA, ya todos sabemos a dónde irá, la pregunta es cuándo:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos para abajo para abajo... es imposible sostener el tinglado al 7%, incluso ni al 5%. La media sirve de poco... la realidad es que hay un mar de deudas y a esos tipos simplemente el reventón se escucharía hasta en Venus.


 
Cmabio el grafico donde se ven los tipos (arriba) vs % deuda publica (abajo). Puedes subir tipos mientras el coste de la deuda sea asumible y viable. El problema es que estamos llegando a un punto donde con ese nivel, a esos tipos, la cosa se vuelve insostenible.
Alguien ve un cambio o posible un cambio en los niveles de deuda? Pues lo que viene es un cambio en los intereses. Eso, o un impuestazo, recortazo de aquí a Roma ida y vuelta. No veo yo a Biden, ni a Trump, ni a Yellen, ni a nadie con la intención de bajar los niveles de deuda. Así que tocará bajar tipos. Politica monetaria descorrelacionada con la fiscal. Esto es un cócktel inasumible no a largo ni a medio, si no directamente a corto plazo.

#278893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA ha quintuplicado su deuda en los últimos 20 años, la ha triplicado en los últimos 15 y doblado en los últimos 10 años.

Ahí queda eso, don´t worry , be happy!!!
#278894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que pasa cuando una empresa se endeuda sin control y sin cabeza y luego no paga a los acreedores:

Los acreedores de Celsa fichan a FTI para acelerar la toma de la siderúrgica


Los fondos tratan con el Gobierno de pactar la autorización al rescate de la compañía


Desgraciadamente el bobierno está por medio para trampear y enfangar la situación.
#278895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho creo que el nivel de deuda no soporta ni el 3%, la razón por la que no se ha roto el sistema es que la subida ha sido extremadamente rápida. 

Contrario a lo que Cárpatos y otros critican, la FED tiene muy claro lo que busca.

Los tipos actuales son una  apisonadora para la economía y se nota en cada dato que sale. 


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta es muy sencilla:
- Bajarán los tipos? Momento de comprar deuda, etc...
- Los dejarán altos o subirán y veremos un recorte drástico en el gasto público? Manifestaciones y desaceleración económica brutal
Esa es la ecuación.
Yo apuesto por la primera.
Brokers destacados