Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.882 / 36.563
#271049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No será mejor esperar a los 340 $ porque las velas tanto diarias como semanal que están dejando no invita a corrección. 

carlos M

#271050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy rompemos el 4200 y mañana vencimientos mensuales.  
#271051

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#271052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que veo en estos dos últimos días la encuesta AAII ha vuelto a funcionar como "contrarian" a la hora de marcar compras, en USA.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, cerrada posición larga sobre NASDAQ.
Tal como compartía el pasado 20mar23 cotizando el NASDAQ en la zona de los 12530 puntos seguíamos vigentes con esos largos desde los 11865 puntos. He ido actualizando prácticamente a diario dicho análisis, comentando puntos de referencia claves y motivaciones. El contexto de FOMOS, excesos, tocan cortos etc hemos sido fieles a la estrategia personal y se ha cerrado en mi objetivo que reflejaban dichos análisis en la zona de los 13830 puntos que es donde tenía establecida la toma de beneficios. Ahora tras la consecución de los dos impulsos propuestos toca zona de espera, esa yo ya no la quiero, desde luego la fuerza alcista continúa vigente pero en estos recorridos ya no son para mi, no obstante se enmarca el momento en cuestiones a resolver en niveles superiores por lo que seguiremos la evolución del precio en espera de establecer nuevos puntos de entrada.

NASDAQ

Saludos
#271054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer entre otros comentaba respecto a SP 500

SP 500


Los cortos están en precario... 
#271055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañero, en cuanto al análisis que he planteado por duplicidad de tendenciales, en este caso parte de una tendencia de zona de soportes relevantes en zona de mínimos de 2021 y 2022 me hace reforzar los actuales niveles para establecer un rango adecuado para esa posición en corto. Vengo observando en diversos foros que ya se planteaban fervientemente cortos desde la zona de los 255, 270, 280, 288 $ aquí era euforia por los cortos dejándose llevar por la zona de resistencia de máximos anteriores del año 2022 y además he comentado que esos cortos eran muy muy peligrosos precisamente por la euforia que había por ellos en el sentir general, por lo que en parte y no lo tomes a mal carlos me alegra saber que esperas esos cortos más arriba ya que ahora quizás la mayría se de por vencida y precisamente por estos últimos excelsos que ha fulminado stop de posiciones cortas al mercado ya no le quede más por recoger, eso espero... ; )

NVIDIA
#271056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me parece estupendo, y lo importante el convencimiento y el análisis concienzudo de uno mismo.

Y me gustaría analizaras técnicamente Pfizer.
Está sobrevendida pero sigo viendo un hombro cabeza hombro en diario. La vela semanal en curso tampoco me aníma nada.
Es un sector que ahora mismo se encuentra bajo después de la euforia del COVID-19

carlos M

Brokers destacados