Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.871 / 36.493
#270961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
#270962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas europeas se están poniendo calentitas.
EL Dax a un pasito de hacer máximos históricos.

Pero yo lo que vigilo es el Bund y T-Note.
No parecen que muestren "tanta confianza" en la macro.

O la bolsa europea se ha pasado de optimista o el Bund se ha pasado de pesimista.
¿Quien tendrá razón?


#270963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opinión de chatgpt sobre la cita:

La cita es la última frase que dice el personaje de Roy Batty, un replicante que ha sido perseguido por el protagonista, Rick Deckard. Roy Batty sabe que va a morir pronto, porque los replicantes tienen una vida limitada. Antes de morir, le cuenta a Deckard algunas de las cosas increíbles que ha visto en su vida, y le dice que todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. 

Es una forma de expresar que su vida ha tenido valor y sentido, aunque sea breve y artificial. También es una forma de mostrar que los replicantes tienen sentimientos y recuerdos, y que quizás no son tan diferentes de los humanos. Es una cita que invita a reflexionar sobre lo que significa ser humano, y sobre el valor de la vida y la memoria, sobre la naturaleza de la conciencia y la identidad.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Aunque queda todavía más de medio año por delante, a nadie se le oculta que parece difícil que ambos fondos logren superar a los benchmarks generales de la indexación. Eso situaría a Valentum y True Value en una situación de underperformance que duraría, de manera general, una década y que plantea al partícipe de ambos productos preguntas incómodas. Las mismas que al resto de partícipes de fondos de inversión activos. 



https://quietinvestment.com/las-vidas-paralelas-de-true-value-y-valentum/

Es un negociazo ser gestor, comisiones pero con rendimientos peores que los índices, pastizal en venta de cursos y regalías de youtube, entre otros.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto más suben las bolsas europeas, y no aparecen síntomas de deterioro económico, menos "miedo" va tener el BCE a seguir subiendo tipos.
Y si la inflación subyancente no aminora, aún menos.

EL problema es que cuanto más suban los tipos de interés, mayor daño se está incubando a LARGO PLAZO en la economía.

Y ese el problema. No parece que pase nada. 
Pero la subida de tipos en este contexto, oculta que algo poco a poco se va incubando.



#270967

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Y tanto que entraron, ahora a esperar el siguiente intento, esta reacción es automática, mucha maquinita


#270968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El efecto de las subidas de tipos lleva su tiempo, sin embargo el efecto de las subidas a la vez es amortiguado sin una QT significativa, aprietas por un lado pero sigues gastando, subvencionando, socializando y regalando dinero por el otro. 

Si el BCE sigue subiendo no quedará otra que utilizar su "mecanismo de anti fragmentación"(alias QEs masivos) 

Si damos por un hecho que en UE no se va a permitir la austeridad, el desempleo o la recesión, es normal ver a los índices ajustarse a una inflación persistente y elevada, y aun ciclo de espiral precios-salarios.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados