Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.362 / 36.563
#250889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pertenece a Blackrock , esta gestora esta por todo el mundo y su poder es inmenso , en muchos paises tambien a nivel politico---economico
#250890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell acaba mandato ya… le debe a Biden que lo haya reelegido pero no que le vuelva a elegir….
Yo creo q para noviembre va a ser casi imposible que se vea nada claramente a no ser que venga un batacazo gordo o bien de la inflación o bien del desempleo… pero son 2 meses solo
#250891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cigarra vs hormiga.
La gente vulnerable no tiene ni hipoteca pq no le dan un crédito.
O sea que yo que vivo de alquiler (no poseo ni una vivienda ni parte de ella) tengo que ayudar a otro (que si ha pagado una parte de la hipoteca es que al menos tiene una parte del piso pagada ergo tiene mas piso que yo...) a que el pague su hipoteca. Que bonito... a cambio me va a dar una parte de su vivienda? 
Estamos locos o qué?

Han redactado una nueva versión de la Agenda 2020, a cargo de la cual está la inútil de Ione Belarra... ya no es "no tendrás nada y serás feliz" ....

... ahora es "no tendrás nada, pagarás la luz y la hipoteca del vecino a pesar de que tú no tienes nada.. y pretendemos que te sientas feliz"

Creo que los franceses inventaron la guillotina para solucionar de modo expeditivo situaciones como ésta.
#250892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto lo ha comentado el propio Carpatos 
#250893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En desempleo descartado faltarán +6 meses para ver que comience a subir claramente, la inflación creo tampoco irá subir demasiado con los tipos actuales  la economía ya ha empezado a deteriorarse.

Pero lo que sí podríamos ver es un destrozo en los índices.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno dentro de lo que cabe la politica de USA es algo mas civilizada que la española lo comento porque cuando gobernaba ZP un año antes de las elecciones manipularon el PIB y dieron que estaba creciendo despues de las elecciones curiosamente se reviso muy fuerte y es que el crecimiento fue negativo

No creo que en USA pongan por delante las pretensiones politicas sobre la lucha contra la inflacion
#250896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay ucits en euros y en usd y en gbp.
Y los que puse son todos ucits.
Al final es una chorrada de documentación etc… al final lo q es es un cacao para tener que buscar alternativas.
Burrocracia Europea lo dicho, más q nada ora fastidiar al inversor.
Brokers destacados