Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.958 / 36.483
#271657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SOX el jueves subió un 6,81% y se ha cargado del tiron la resistencia de máximos de marzo. La subida tecnológica esta apoyada y seguirá subiendo. 
Qué diferencia entre 2022 y 2023. La incredulidad de esta subida de la tecnología va a continuar.

carlos M

#271658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ya veremos como la Bolsa de USA se contagie de la europea y como excusa el acuerdo del techo del gasto publico es un hecho , luego lo tienen que votar en el Congreso y en USA no existe la disciplina de partido aun a si creo que esta hecho
#271659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

UMG a ver si se anima

#271660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo, este año es la que me está echando todo para abajo. ¿Tus cartas astrales dicen que es hora de comprar?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#271661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto , pero los futuros abriran y pueden dar pistas si hay fuertes subidas de cara al martes con el contado , es un hecho que hasta la fecha los catastrofistas en las bolsa tienen que replegar velas , no a si el BUND muy debil en niveles criticos en parte se debe a la caida de la aversion al riesgo pero hay algo que se nos escapa , puede que demanden mas QE para incrementar la compra de bonos?
#271662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La web https://truflation.com/ ya marca que la inflación de USA está por debajo del 3%: 2,88% muy por debajo del dato oficial que está en el 5%.
Según esto la FED ya debería estar bajando tipos de manera agresiva... Si sigue contrayendo la economía y las facilidades de crédito nos iremos a la deflación (cosa que yo por cierto vaticinaba)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas estan muy manipuladas,no suben todos los valores solo unos pocos.
#271664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

APPLE es mas grande que todo el RUSELL 2000.
Ahi esta todo dicho.
Brokers destacados