Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.854 / 36.601
#270825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con tanta recompra de acciones la media docena de acciones de siempre sostienen los índices de Usadrogalandia.
#270826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las puertas giratorias.....250.000 euros al año y tan amigos
#270827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha salido la noticia de que Michael Burry ha comprado en Q1 un porrón de bancos regionales... No sé qué de positivo tiene esa noticia, si es verdad le han metido un buen rejonazo jaja. Aún así el Mercado ha reaccionado positivamente...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte Nagarro se desangra y si pones Nagarro en Twitter ves que todos los comentarios son de españoles... tremenda la burbuja que ha creado Alejandro Estebaranz con el valor !!! Sea buena compañía o no hay que reconocerle al hombre el poder de atricción que tiene!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La deuda de tarjetas de créditos en US creció en el primer trimestre de 2023, primera vez que lo hace en 20 años.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bayer ganó 2.178 millones de euros en el primer trimestre de 2023, un 33,8% menos.

El grupo químico y farmacéutico alemán Bayer cerró el primer trimestre de 2023 con un beneficio neto de 2.178 millones de euros, lo que supone un descenso del 33,8% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según se desprende de las cuentas que ha publicado este jueves la compañía.
El español.com
#270832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es interesante lo que comentas.
Yo no sé quién es ese, ni lo que es Nagarro, ni me interesa. Y tampoco entiendo bien cosas como el Bitcoin, ni el metaverso. Y tampoco me intersan, de momento.

Pero sí conozco bien las cosas es las que invierto, tanto en cortos como en largos.
Ese que comentas, ¿recomendó o invirtió alguna vez el petróleo a 19 $, o SAB a 0.25, o cortos en Tesla a 1150, o en SP a 4800, NAS 16.500, en OIL  a 120 ?    O cortos en GAS a 9,  o largos en 2. Largos en Oro a 1700, o en cobre a 3.40

No lo digo por ese que dices, sino por todos los que en vez de invertir en cosas sencillas, se fijan en cosas raras como Nagarro, Arytza, Bitcoin etc.
Será porque soy ya muy mayor. Aunque no tanto como Buffet o Munger.
Brokers destacados