Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.855 / 36.557
#270833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

………..Ese que comentas, ¿recomendó o invirtió alguna vez el petróleo a 19 $, o SAB a 0.25, o cortos en Tesla a 1150, o en SP a 4800, NAS 16.500, en OIL  a 120 ?    O cortos en GAS a 9,  o largos en 2. Largos en Oro a 1700, o en cobre a 3.40………….

Y eso qué quiere decir?

carlos M

#270834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, pues no seguía este valor, ni entraría en el, pero si tuviera que realizar una operación especulativa sin duda sería a estos niveles ya que ofrece una clara delimitación de riesgo debido al posicionamiento de su stop. 

Saludos.
#270835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valores como Humana Arizta o Nagarro sólo se conocen porque los llevan inversores top... Yo tampoco lo conozco ni invertiría sin ellos como modelo.. reconozco que Estebaranz lo vende muy bien y me pensé mucho en entrar en Nagarro por debajo de 100. Por suerte no lo hice. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues nos sirvió la zona comentada 9170 como parada en diario, veremos progresión. Mantenemos sesgo positivo y mismo objetivo alcista para IBEX que venimos comentando.

IBEX



Saludos
#270837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buffet ha comprado más acciones del banco Capital One. Parece que el reporte de que los insiders estaban comprando en masa no iba mal desencaminado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aritza si la conozco y la tengo analizada en su momento, fue una de las horrorosas inversiones de García Paramés. Pienso que actualmente está en momento positivo y no descartaría aproximaciones a la zona de rango 2,50 - 2,70 €. Me lo planteé en su momento en la zona de los 0,90 € y era una muy buena zona de incorporación pero tenía otras alternativas y esta la descarté, la verdad que me arrepiento porque era muy buen nivel de compra para LP.

Saludos.
#270839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maravilloso tras Letonia un pais muy pequeño , España es el pais donde mas aumentan los funcionarios en deprimento del sector privado y aun a si España es el pais con el mayor desempleo de la UE , un paso mas a que la economia de España improductiva se vaya al garete , ese ese aumento desaforado de funcionarios lo pagaremos los ciudadanos con incrementos de impuestos , lo que toca que se incremente las desigualdades y la pobreza




#270840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que objetivo propones ? 9600 ??
Gracias
Brokers destacados