Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.844 / 36.476
#270746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando el BCE consiga que el precio de la vivienda baje a niveles de 2016 y que un litro de leche vuelva a costar 0,58 euros, entonces podemos dar la inflación por finiquitada...antes no..

Ayer en el super la gente tenía unas caras.. un poema, y sólo estábamos a día 12 del mes, ni a mediados de mes siquiera..

La carne más barata que hay, vale el doble que hace un año. La aguja de cerdo, o cosas así.. las chuletas ésas baratas..

La carne de ternera ya no la pueden subir más porque nadie la compra.
#270747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hace mucha gracia que a Escrivá, el "Ministro" de Seguridad Social que no sabe que a la seguridad social hay que ir con cita previa, le hayan dado leña desde (i) Europa; (ii) El Banco de España; (iii) la Airef; (iv) FEDEA... por su patética "reforma" de las pensiones, que no está bien fundamentada, que no justifica con datos, donde esconde información a los supervisores y a las auditorías Europeas... y donde carga injustamente a empresas y algunos trabajadores con más impuestos = más cotizaciones.

Le han dado caña hasta desde instituciones donde el propio Escrivá estuvo enchufado, como el Banco de España, Fedea o la Airef, que la crearon para colocarlo ahí a dedo :-)))
#270748

Nagarro: Un caso curioso

#270749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué raro que Googlemaps Reseñas no nos informe sobre esto en las reseñas del restaurante madrileño Burro Canaglia:

https://www.elindependiente.com/sociedad/sucesos/2023/05/13/muere-una-de-las-personas-heridas-en-el-incendio-del-restaurante-italiano-de-madrid/


Se nota que las reseñas de Google son 100% seguras, fiables y verídicas. Y que Google nunca BORRA las que NO le interesan...

Lo más grande es que supuestamente el restaurante donde se produjo el incendio, ubicado en Madrid, está CERRADO pero hay usuarios que dicen haber estado comiendo allí hace 4 días y le ponen 5 estrellas :-))) 

Y establecimientos de la misma cadena Burro Canaglia, con fotos con la misma decoración, están abiertos en otras ciudades después de que hayan muerto 3 personas en el incendio de Madrid.
#270750

NVAX, poco que comentar

Ya se dijo todo

#270751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes framus, BABA tiene justo en la zona 86,20 $ terreno de grandes derivaciones alcistas de ahí que la estén conteniendo en dicho nivel, creo que en cuanto se decidan por superar ese rango zonal derivará en ese fuerte movimiento esperado, es cuestión de tiempo, muy my poco tiempo (eso espero) e insisto que para mi es una de mis mejores apuestas a LP desde los niveles actuales, aunque yo la llevo un pelín más abajo.

Saludos.
#270752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coca Cola, la siguiente?

MONSTER

COCA COLA


De esos HCHi que no existen como consolidación de tendencia alcista de tendencia previa ; )
Brokers destacados