Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.665 / 36.480
#197313

Re: Claves y consecuencias de las últimas reuniones de la Fed y el BCE

 
Buenas tardes. 

 

Te comento como lo interpreto. 

La idea es mantener la liquidez al máximo del sistema bancario para ello utilizando los tLTROS y otros préstamos a corto plazo. 

Pero esto no significa que los bancos no vayan a analizar los riesgos de los créditos concedidos, es más yo diría que seguramente los están endureciendo debido al aumento de la morosidad esperado según se ha podido ver en los resultados que han informado los bancos. 

También ocurre con las líneas ICO que no se llegan a cubrir por la solvencia de los clientes que las demandan. 

Es necesario este aumento de liquidez ya que muchas entidades no pueden devolver sus préstamos a corto plazo y se están aplazando hasta que se reanude la actividad, además si recuerdas la crisis anterior y sobre todo a partir de 2.008 los bancos tenían que ofrecer extratipos a los depósitos ya que no tenían liquidez para renovar las líneas de crédito y mantener el funcionamiento normal. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#197314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#197315

Re: Curiosidad

Muy bueno. Me parto. Rápida llamada a la RAE para que la incluyan, igual que han hecho con permitir "iros" como imperativo además de la anteriormente correcta "idos"... 
#197316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi escenario para el AUD/USD.
Vendi donde pone y le saque unos Pips, y volveré a comprar donde pone.
Saludos. 
#197317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno de España está obligado por su propia naturaleza y su labor a ser optimista. Por eso Calviño da una caída estimada del PIB del 9,2% y Morgan Stanley da una caída estimada que es más del doble.
#197318

Re: Curiosidad

Buenas tardes.

Bueno al final la acabarán incluyendo en el diccionario de la RAE como aquello de miebra o miembro que dijo cierta ministra.
No en vano del lenguaje es el medio que tenemos para hacer comprender algo y si la mayoría de las personas dicen y entienden la palabra no queda más que sea incluida en el diccionario.
Pero me gusta pensar que el idioma castellano es uno de los más ricos del mundo en cuanto a términos se refiere y añadir más sin necesidad es un poco trabajo de todos los que hablamos.
P.D: Como prueba pasar un corrector a la palabra desescalar, así como a la palabra miembra.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#197319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El análisis técnico funciona razonablemente bien.
Hay que dedicarle muchas horas. Lo que no se puede decir es que no funciona.
Siempre habrá ha quien le funcione o no.
Hace años, con 25 años mi mujer dejo de oir por un oído, fuimos al mejor Otorrino de Donosti. Le operó, se quedó sorda y con parálisis facial.
Con 50 años descubrimos que tenía un Schawnoma gigante en el cerebro. Comienza en el nervio auditivo y si no se detecta sigue creciendo muy lentamente.
Siempre causa falta de audición y sobre los 20/25 años. Clavado que a mi mujer.
Los de la Clínica Universitaria de Navarra no daban crédito a que no lo hubieran detectado en su momento, pues cualquier Otorrino decente lo hubiera detectado
pues con esa clínica es una de las posibles causas. La operación fue delicadísima y estuvo dos años de baja.
Nunca he dicho que la medicina es un cuento chino, los síntomas estaban allí. El primer Otorrino no supo verlos. Eso no quiere  decir que otros no hubieran
interpretado correctamente los síntomas.
Tampoco se puede esperar certeza absoluta, ¿donde la hay?.
Saludos.          
#197320

Re: Curiosidad

Buenas tardes.

 

Ese dato no lo sabía.

El imperativo del verbo subir se puede decir de dos formas:

"a subir", pero no utilizando solamente el infinitivo.

"Subid" como tú has comentado.

P.D: Perdonad esto es fruto del confinamiento parcial.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados