Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.850 / 36.523
#278793

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Las acciones de Evergrande (HK:
3333) caen por segunda jornada consecutiva

Las acciones de China Evergrande Group se desploman por segundo jornada consecutiva este martes después de que el endeudado promotor anunciara que una de sus principales unidades nacionales ha incumplido un pago de bonos en tierra.
Hengda Real Estate Group, perteneciente a Evergrande, ha anunciado en unas declaraciones en la bolsa de Hong Kong que no había pagado el principal y los intereses de un bono de 4.000 millones de yuanes que vencía el 25 de septiembre.
Las acciones de Evergrande han caído un 8,14%.
Éste ha sido el último revés para Evergrande, el maltrecho grupo inmobiliario que se ha situado en el centro de una crisis inmobiliaria que lastra la economía china en general. El lunes, las acciones de la empresa se desplomaban más de un 20% tras anunciar que no podía emitir nueva deuda debido a una investigación sobre Hengda.Caen futuros, Moody's señala impacto del cierre: 5 claves en Wall Street Por Investing.com
#278794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esa línea de actuación, todos recibimos una "graciosa" pegatina de la DGT (en un primer momento gratuita) que clasifica nuestro vehículo de acuerdo a sus emisiones.

Era "informativo" y podíamos pegar la pegatina en el parabrisas si lo estimábamos oportuno... y qué pasó después??? :-)

Ahora no se puede circular por Madrid si no tienes cierta pegatina, con la clasificación que ellos quieren. Por ejemplo, un coche diésel de 2005 ya no puede entrar dentro de la M30.
#278795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es una BARBARIDAD destinada a terminar de quebrar del todo la Seguridad Social.

Pero.. de qué nos vamos a extrañar? Si ese menestro enchufado sociata que es José Luis Escrivá ha dejado 110.000 millones de euros de agujero en las cuentas de la seguridad social!!!
#278796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chatos y chatas... el jefazo de JPMorgan diciendo lo mismo que dijo Juan1980 hace ya un año por lo menos.. te está diciendo que se van a ir los tipos de interés al 7%


26/09/2023 - 08:42

Dimon (JP Morgan): el mundo no está preparado para un tipo del 7% de la Fed


Es posible que el mundo no esté preparado para el peor de los escenarios, en el que los tipos de interés de referencia de la Reserva Federal alcancen el 7% junto con la estanflación, ha dicho el consejero delegado de JP Morgan Chase, Jamie Dimon, en una entrevista con el Times of India."Si van a tener volúmenes más bajos y tipos más altos, habrá tensión en el sistema", ha afirmado Dimon durante su visita a Mumbai para una cumbre de inversores de JP Morgan.

"Warren Buffett dice que uno descubre quién nada desnudo cuando baja la marea. Esa será la marea que baje", ha añadido Dimon, abriendo la puerta a subir más los tipos para combatir la inflación y añadiendo que la diferencia entre el 5% y el 7% sería más dolorosa para la economía de lo que fue pasar del 3% al 5%. Sus comentarios contrastan con la opinión generalizada de que la Reserva Federal se acerca al final de su ciclo de endurecimiento, tras 5,25 puntos porcentuales de subidas que han elevado el tipo de referencia al 5,5%, el nivel más alto en 22 años.
#278797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre mi tolerancia mi hizo aguantar el chaparrón con el Ibex en 6000 e incluso seguir comprando 
Es una cuestión del miedo que hay en el entorno, independiente de la cotización. Hay sensación de que una chispa nos lleva al Apocalipsis 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como dato curioso... yo tengo un vehículo de 2010 (me lo tuve que comprar durante el confinamiento de urgencia en mi zona 'radio de acción', aunque  espero no cambiarlo en mucho tiempo). Es un  modelo muy popular, y creo que posiblemente de los últimos que salió de la línea de producción (no he visto con matrícula más moderna). El caso es que coches idénticos al mío NO pueden circular por BCN por tema de pegatina medioambiental, cuando son idénticos en filtros, catalizadores, etc... ¡Son el mismo coche, pero fabricados unos años antes... !  ya me dirás el por qué unos tienen pegatina y otros no... 
(cierro tema que esto ya no es intradia...) ¡Disculpad!  ;-)
#278799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos ahora con cortos en SP4320
#278800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 SANTANDER | 3,418 | -0,93 | -0,03
  TELEFÓNICA | 3,934 | -0,78 | -0,03
 
Brokers destacados