Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.765 / 36.523
#262114

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#262115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con usted si que han pasado tres pueblos , no queda en insultos que esta penalizado va mas lejos amenazas fisicas aun mas graves , es que hay personas que se les va la olla primero insultan o amenazan y luego piensan 
#262116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mi mas sincera enhorabuena yo siempre me alegro que los compañeros de Rankia ganen pasta y mis aportaciones humildes va en ese sentido si puedo apostar con un granito de arena a que los mas novatos en bolsa ganen dinero , me reconforta 
#262117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax y Eurostox deberían corregir algo,llevan 3 meses de gloria ininterrumpida.
#262118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que va a llegar ahora q diga subiendo a este ritmo lo veo difícil,y llegar a 10000 me parecería toda una hazaña para el Trilex.
#262119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo agradezco tus aportaciones y la buena educación.En un foro es lo mínimo que se debe pedir.
#262120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde octubre llevamos una buena subida, así que no se si ampliar bancos porque parece que van tener un buen desarrollo este primer semestre y varios están aumentado los beneficios gracias a los tipos de interés (CaixaBank y Santander mis favoritas), la primera repartirá un 6,5% de dividendo en abril (creo que buena oportunidad para posicionarse) y de cara a 2024 sería según las estimaciones un 7,3%

Mientras que Santander sería del 5,8%

Fuente: https://proximosdividendos.info/dividendo-caixabank/
Brokers destacados