Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.583 / 36.630
#260657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es que la explosión al alza y por consiguiente burbuja de tesla ha sido del libro. Se ha tirado años en un lateral que al final terminó rompiendo al alza y el estallido fue como fue.
El tema es que Harnett no recomienda no solamente no tecnología y empresas grandes USA,  sino el mercado en si USA.
Y yo creo que el primer trimestre del 2023 no va a ser malo como se aventura. 

carlos M

#260658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nos iriamos a los niveles minimos del año 2020,  6700 en el NASDAQ con el COVID aterrorizando a la bolsa y a Elon Munsk le daria algo porque Tesla cotizaba a 11$
#260659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a las pequeñas empresas de USA con menor inflacion pueden relevar a las grandes empresas hay Harnett es mas ambiguo y puede que el RUSSEL2000 el año 2023 lo haga bien para tenerlo en cuenta 
#260660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qui tenemos el famoso sistema de las tortugas de Richard Denis en TESLA DIARIO

Cumple los requisitos y es bajista y simplemente hay que seguirla hasta que se agote muy bonita su evolucion


TESLA DIARIO
TESLA DIARIO
#260661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de cuantas barras es el breakout de minimos/maximos para que de señal??

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#260662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los movimientos para liquidar largos y cortos son pan de todos los días en el bitcoin. Los "analistas" de youtube esperan un rally de "alivio" que lleve el precio a los $30K, es posible, pero eso permitiría a muchos que acumularon en $20K salir con ganancias y a los 30K salir con algún rasguño, pero el mercado no suele dar ese tipo de regalos a los impacientes.

Lo más cruel y mi escenario favorito(de varios) es una caida adicional a los $10K para luego un rally de 50% a los 15K donde los pacientes se benefician mientras el rebaño continua trasquilado y atrapado en los $20K/$30K y más un buen tiempo. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla a llegado a los $107 after, sino fuera  porque estoy de vacaciones comenzaría a armar una posición, así que por el momento solo ver y esperar el 3 de enero.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía queda al menos un tirón más a la baja:

Máximos precovid:

  • Google: $76
  • Apple: $80
  • Microsoft: $186
  • Tesla: $64

Amazon y Meta ya están en el club precovid.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados