Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.766 / 36.522
#262121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Carlos , lo intentamos que ni me resulta facil dado mi fuerte caracter pero por el bien del Foro y en general de Rankia mantendre las formas , por muy fuertes que sean los insultos y si se mantiene en el correo estan los mensajes , porque si cabe una denuncia ante la reiteracion de los insultos y en base a la gravedad de ellas se imponen multas 

Sanción penal por insultar a otra persona

El artículo 209 castiga con la pena de multa de 6 a 14 meses las injurias graves hechas con publicidad, y con pena de multa de 3 a 7 meses en caso contrario.

Por otro lado, el artículo 206 del Código Penal castiga la calumnia con penas de prisión de 6 meses a 2 años o multa de 12 a 24 meses si se propaga con publicidad. En caso contrario, se sanciona con multa de 6 a 12 meses.

Esperemos no llegar a ese escenario y que las aguas vuelvan a su cauce 
#262122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el DAX ya a superado una zona de resistencia en los 15066 y su proximo viaje a los 15400 Fibo 78,6% es impresionante esta subida tendencial aunque sea secundaria 

El Eurostoxx50 camino de los 4180---4200 un poco mas retrasado que el DAX 
#262123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hagáis ni caso a los censores.
Se ven hoy día en todos los aspectos, sino respetas el monopensamiento dictatorial imperante, te aplican la censura o el linchamiento público. Venimos de una época de aparentes libertades pero la realidad es que mucha gente no quiere libertad, quiere sólo imponer ideas y aplastar al contrario, y como no tienen argumentos pasan a la amenaza, al insulto, y si pudieran al gulag.
Seguir aportando libremente toda la información que queráis, la mayoría de gente que visitamos este foro queremos oír opiniones de todos, no  de los matoncillos censores tras un móvil que se bloquean e hiperventilan cuando les llevan la contraria.
#262124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes mucha razon , sino impera los argumentos de uno , una minoria que es excluyente en todos sentidos , arremeten contra uno , aparte de los insultos y descalificaciones personales no he detectado ningun argumento para rebatir mis argumentos sino todo lo contrario , tambien si soy sincero uno de los fanaticos de los independentista catalanes es la primera vez que me sucede un ataque descomunal , en el antiguo foro de economia , tuve en mas de una ocasion debates, cada uno defendiam los politicos que los ciudadanos poco podemos hacer , es la diferencia de la mayoria de nacionalistas catalanes que son dialogantes con una minoria radical yo tuve la mala suerte de tocarme con un radical

Luego en los like actuan de palomeros , los que van contra uno , espero que esto llegue a un punto final y que la libertad de expresion prevalezca sin censura sinos pasamos la linea roja al incidir mucho en la politica para eso esta Rankia para darnos un toque de atencion

Desde mi vision no entrar en las decisiones politicas que nos afectan directamente como son las decisiones de los bancos centrales , los discursos del jefe de turno del banco central que son politicos

O temas fiscales que nos afectan en base a decisiones politicas tenemos todo el derecho en posicionarnos dado que afecta a nuestro bolsillo , como por ejemplo no deflactar la inflacion en los impuestos , que conlleva que seamos mas pobres , son decisiones politicas y no podemos estar callados , afectan a nuestras rentabilidades en bolsa ante una inflacion no deflactada a la hora de hacer el IRPF y podiamos , seguir lo dejamos a qui
#262125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gran beneficio de un foro está en poder aprender de otras personas, algo que sin respeto es imposible.
Todas las ideas son criticables y todas las personas son respetables. 
De la crítica, positiva o negativa, con argumentos, se logra mayor conocimiento.
Por otro lado quienes no saben respetar, tienen en su comportamiento su mayor castigo, difícilmente aprenderán nada de nadie.
#262126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo has clavado , las criticas constructivas nos aportan una vision diferente en lo referente a nuestros propios argumentos nos hace pensar y en mas de una ocasion llegar a la conclusion pues el compañero tiene razon y no yo , eso para mi es muy enriquecedor ya que evolucionamos a niveles mas altos y gracias a los compañeros 

Cierto es que nadie tenemos la verdad absoluta , pero para eso estan los debates , cada uno con sus argumentos y en muchas ocasiones llegamos a un consenso 

Con lo dificil que es la vida en si mismo , porque a veces esta falta de comunicacion en el foro , solo cabe un camino que seamos solidarios , educados y respetuosos y todos ganamos y a la vez reinara un ambiente distendido , que sera muy bienvenido 
#262127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi visión de la bolsa española actual me recuerda a la situación de la bolsa en 2003.
La mayoría la ve con preocupación, con mucho miedo tras una gran crisis, pero la realidad de fundamentales en muchísimas empresas en ratios incuestionablemente baratos. Blue chips con PER 6 -8 y creciendo trimestre a trimestre.
Nadie se atreve a ser claramente optimista, vende más ser agorero de otro cisne negro.
Yo me atrevo a llevar la contraria a la mayoría, 2023 puede y debe ser un año excepcional en la bolsa española. Sí ocurre todos dirán que también lo vieron, eso seguro, pero no lo dicen en alto ninguno.
Quiero se muy claro, veo por ejemplo a los bancos con un + 40% frente a precios actuales, y aún así habrán subido menos que sus resultados.
He dicho.

#262128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi lo que me preocupa que el IBEX lo controla Black Rock y para ellos el IBEX es una granito de arena en la playa si se le pasa el interes por el IBEX este puede sufrir , yo hace años compartia en Facebook en grupo de amigos un empleado gestor de Black Rock y me comentaba nuestra premisa es ganarnos la confianza de grandes patrimonios y crecer cada vez mas , que por el camino queden inversores fenestrados no cabe en nuestra forma de gestionar los capitales , se puede reprocharnos que eticamente y moralmente sea repochable , pero en nuestra filosofia solo cabe ganar dinero , se llama Aaron Aaron pero de un dia para otro desaparecio es español y trabaja en Londres 
Brokers destacados