Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.760 / 36.460
#262073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente no se aguanta y ya vende... poca cultura de aguantar las ganancias que hay en España
Confiaba en llegar a los 9000 hoy pero está difícil.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#262074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que nos arrastran los futuros USA que bajan más de medio punto (el NASDAQ), bastante caída para ser festivo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#262075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este foro como su propio nombre indica es sobre operativa de mercado a corto plazo. Aquellos que queráis divagar sobre política tenéis el foro: https://www.rankia.com/foros/politica/temas donde podéis explayaros. Por favor no traigamos a un foro sobre ideas de inversión temas políticos. Esperamos seguir con el buen ambiente del foro. 

#262076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que sea cuestión de cultura, más bien es miedo a los piratas y sus jugarretas, impera lo de que el último euro sea para otro. En cuanto a TEF no voy a poner el numerito que debería hacer por abajo, porque a toro pasado no vale, lo que creo es que hoy no va a ser la sesión donde comience el recorte serio. Hay que ver un pco por dónde se andan estos piratas. Saludos.
#262077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#262078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La temporada en que llevaban a TEF al -1/1,5% desde su máx. diario ha pasado a ser de +1/1,5% desde mín. diario. Saludos.
#262079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$BBVA
Son varias semanas que BBVA lleva buen rumbo. A los que estamos dentro nos desesperó la bajada post recompra. Fueron muchos los que luego vendieron al volver a acercarse a los 5,50.
Al valor le lastraba la inestabilidad de Turquía y Garanti pero parece que ese tema está resolviendose muy positivamente.
Espero que ese pay out vuelva a ser una mezcla entre dividendo y recompra. No me gusta que me paguen con mi propio dinero y que luego Hacienda se lleve un %. Mejor crear valor y que cada inversor decida cuando materializar ganancias.


https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/12109026/01/23/Torres-promete-en-BBVA-el-mayor-dividendo-en-mas-de-una-decada-.html

#262080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No suficiente para acercarse a esos 5€ prometedores que vimos a principios de 2022
Brokers destacados