Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.329 / 36.658
#242625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco hay que estar muy tranquilos la subida de hoy la lidera el sector de energía y con petróleo buscando mantenerse en $120

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un gran día para los bonos y las acciones subiendo de la mano de las advertencia del Banco Mundial sobre una estanflación mundial.

Todos se contagian del "optimismo" de la recesión tanto que los estadounidenses están agotando sus tarjetas crédito, con nuevos récords en créditos:




No hay nada como quedarse sin ahorros y sin crédito previo a una recesión:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex bate récord de ventas y Bº pese a la guerra en Ucrania. La verdad que esto es tremendo. Alcanza ventas de 6742 millones y 760 millones de Bº. Y por ello, los analistas hablan de un nuevo inicio en tendencia alcista... ver para creer... o que no han mirado los gráficos...
Salu2
#242628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, preparamos numeritos para hoy. Inicialmente miraremos a SAN/TEF, a ver con cuál nos quedamos.
#242629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Botina Arrastrándose por el parqué hace años.

#242630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se prever 140-150
#242631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última vez que el petróleo estuvo por $140 la gasolina estaba en 1.45 ahora está en $120 y la gasolina se vende en 2 euros...Algo no cuadra...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Sr. Sp500 tarde o temprano corrige los movimientos que realiza en vertical vertical.
 

Sp500 en 1 min
Sp500 en 1 min


Que tengan buena salud para realizar buenas inversiones
Brokers destacados