Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.776 / 36.566
#262201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento no estoy haciendo nada. No he mirado ni un gráfico esta semana. Espero un pequeño retroceso en el Ibex 35, pero considero que enero va a ser totalmente alcista, y creo que superará los 9000 holgadamente.
En cuanto al NASDAQ Creo que vimos los mínimos en 2022  de medio plazo, un año. 

carlos M

#262202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy sencillo , quien da la opinion es el grafico y es el que manda y nosotros lo vemos y desde el 2 de diciembre ha entado en tendencia a lo grande y pasan los dias , se acumula 12 cierres diarios , con 9 alcistas , un Doji y dos bajadas , hasta el mas pintado marca objetivos mas ambiciosos y en base a ello su opinion es mas positiva

IBEX DIARIO
IBEX DIARIO
#262203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y más sencillamente unas velas semanales con cierre en máximos, Y sentimiento totalmente contrario. Prefiero guiarme con mis gráficos y de mis líneas.  Pero esto lo hemos hablado la semana pasada, no hace cuatro semanas😁


carlos M

#262204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en semanal la fiesta tambien se a instalado en el IBEX , las ultimas tres velas la ultima cerrara el viernes de momento un Doji la primera vela tendencial alcista nada menos 500 puntos , una locura

IBEX SEMANAL
IBEX SEMANAL


No olvides velas diarias corto plazo , semanales medio plazo , la primera cerro sobre los 8700

Ahora viene la hora de la verdad la resistencia en los 9000 puede a ver rebasamientos y fuertes giros , recuerdas al SP500 resistencia 4130 con la SMA200 de por medio , rebasamiento y giro a la baja violento


SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#262205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Felipenet.

Yo ahora debería estar loco de contento pero desde que comencé con los futuros la alegría no es plena, unas veces me confundo y otras me confunden.

Iba largo en IBEX con futuros marzo que había comprado mal y vendí casi a la par porque me parecía que faltaba liquidez. Como el IBEX llevaba bastante subida pensé que debía corregir y me puse corto (vencimiento enero) en el índice porque llevaba varias acciones y una cosa compensaba la otra. Fui vendiendo acciones pensando que la subida debía hacer un descanso y, gran error, puse orden de compra futuros enero para deshacer posición cercana en el tiempo y también orden de venta al mismo precio pero vencimiento marzo. El broker no me permite la opción de condicionar una orden a la otra con lo cual me encontré con una orden ignorada y la otra cumplida y por lo tanto doblada mi posición corta después de haber desecho gran parte de mis largos.

En la situación actual contemplo los 8992 como máximos de 52 semanas y los 9050 como "fibos de fibos" que me trazo, en todo caso aún mantendría ganancias.

En ese caso mi posición corta, por vencimiento, se habría reducido a la mitad y quedaría por ver entonces si compraría IBEX con vencimiento distinto a marzo o aumentaría mi posición corta en el propio índice.

Lo demás que tengo son CELLNEX y ROVI que a ver hacia dónde tiran.

En fin, ya se verá.
#262206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP se estrella contra la directrix bajista por tercer día consecutivo, así que la fiesta quedó pospuesta(excepto Tesla +7.5% que mantuvo a flote el chiringuito)


Talvez mañana sea el día tras la publicación de los datos del PPI.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miraremos al cierre semanal las velas y otros indicadores, pero de momento yo paciencia. Más de un 12 % en las dos primeras semanas de enero creo que está bastante bien, Considerando la carga que llevaba. El objetivo este año son los 10.000 puntos lo que implicaría el cierre del Gap.
No me gustaría que no haya volatilidad  porque es dónde está la rentabilidad, y  considerando que siempre hay dos o tres bajadas o correcciones concierto potencial en el año, pues veremos.

carlos M

#262208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro del mercado Usa,  el NASDAQ es el que más juego creo que va a seguir dando.

carlos M

Brokers destacados