Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.869 / 36.639
#262945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ustedes tambien han tenido sus productos caza incautos, no se mucho de eso pero por lo poco que he leido: preferentes, estampitas, terras, ¿fondos de ladrillo?, etc.

El banco ni el broker ni los asesores son tus amigos, es mas yo diria que te dispararian sin dudarte por quitarte un misero euro. Esos productos son diseñados/vendidos por expertos en timing y psicologia de masas que es igual en todo el planeta. Chinos, arabes, gringos, todos caen en piramides y burbujas no hay quien se salve

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#262946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este hilo ya de intradía no tiene nada, parece un puesto de feria

El viernes hubo cuatro colegas que hicieron comentarios del mercado y con sus correspondientes entradas o estrategias, todas acertadas. No seria mejor hablar sobre ello, los motivos que tuvieron, cual fue su operativa, sus movimientos... y dejar el sexo de los ángeles tranquilo

Esto va de aprender o de monólogos que no interesan a nadie
#262947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes que nada , cambio de planes me mantengo en Rankia , pero con diferentes condiciones , si me montan el pollo respondere 

Tienes toda la razon España destaca por fraudes destacables yo no vivia en España , pero te dejo dos muy marcados , el primero el BDE y la CNMV mirando las musarañas y son funcionarios y politicos y luego no se les puede mencionar 

El primero el fraude de las preferentes 

https://www.consumoteca.com/economia-familiar/fraude-las-preferentes-espana/


Segundo la estafa piramidal 


La estafa piramidal más grande de España que arruinó a miles de familias tras 30 años de actividad de Forum Filatélico y Afinsa

Una noticia impactante sorprendía a los españoles una mañana de mayo de 2006: la Audiencia Nacional había intervenido las sedes de Forum Filatélico y Afinsa, dos empresas especializadas en la compraventa de sellos

https://www.lasexta.com/programas/donde-estabas-entonces/mejores-momentos/la-estafa-piramidal-mas-grande-de-espana-que-arruino-a-miles-de-familias-tras-30-anos-de-actividad-de-forum-filatelico-y-afinsa_202002255e552a220cf2a8ef178db8c3.html

Este de salud publica muy grave y las autoridades competentes sin enterarse y los juzgados mas de lo mismo


El fraude del aceite de colza, una catástrofe sanitaria olvidada por la justicia

  •  El aceite adulterado afectó a más de 20.000 personas en todo el país y los supervivientes arrastran graves secuelas de salud hasta la actualidad
  •  En agosto, infoLibre recorre las crisis que han marcado la historia reciente de nuestro país para tratar de entender la que estamos viviendo


https://www.infolibre.es/veranolibre/fraude-aceite-colza-catastrofe-sanitaria-olvidada-justicia_1_1186155.html

Como ves en España episodios dramaticos , si te soy sincero si España estuviera fuera de la UE su situacion seria pareja a la de Peru



.
#262948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo soy uno de los que puso un intradia muy bonito en el Nasdaq con pingues beneficios , ese es el devenir de mi trading intradiario , he puesto hasta la evolucion de los beneficios y sobre Opciones Binarias solo para los traders de nivel , no sere yo precisamente que no comenta sobre el intradia y sobre economia y cuando la economia traspasa alguna linea politica

Como suena politica economica , como por ejemplo sobre los PGE 
#262949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi esta semana con las reuniones de los BC es la clave para marcar por parte de la FED si tira o si no tira. Según el discurso podemos ver la ruptura definitiva hacia arriba o el giro.
Yo sigo diciendo q esto no está para los cohetes q se están tirando. Y en europa tampoco. Si lagarde se pone dura y discurso hawkish, veremos cómo reaccionan los mercados.
Para mi la cuestión es que se está descontando todo bueno
#262950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el gráfico todo bien, solo esa divergencia A-B, es un poco preocupante pero muy prematuro para hacer caso

#262951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me refería a nadie en concreto, pero en tu caso en concreto que mejor que preguntarte sobre esa operativa. Muchas veces me pregunto los seudo estafados por los cursos de bolsa que hacen que no aparen por aquí y os inflan a todos a preguntas, siempre contestara alguien

Claro que si vienen y se habla de todo menos de trading, no creo que aguanten mucho
#262952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tenemos una pincelada porque la bolsa de Europa ha subido mas que la de USA , una vez mas los analistas economicos fallaron dando unos fundamentales europeos perores que los de USA , todo lo contrario

El indice de sorpresas economicas mejores las de Europa que las de USA y el DAX  subiendo , cabe la pregunta este indicador lo tenian constancia alguien?

Esto es economia no tiene nada que ver con los angeles caidos
Esto es economia no tiene nada que ver con los angeles caidos
Brokers destacados