Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.764 / 36.499
#262105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Aparte consideraciones personales, en las que no voy a entrar, estáis poniendo en un aprieto a Rankia, su negocio es que este hilo tenga fluidez, al final os van a banear a los dos 

Y hablando de cosas practicas si hubiera funcionado un corto, para arrancar bien la semana



Ahora que, al foro, toca cerrar o mantener? 
#262106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda va a ser el año de la bolsa China , si retiran el freno de la economia esta tirara con fuerza y con ello el comercio mundial se reactivara , buenos para las economias y bolsa
#262107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero bueno, ¿aquí también cuecen habas? Yo pensaba que eso era exclusivo de El Bar.
¿Quién es mi pobre tocayo aquí que se está forrando para que le tengan enfilado? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#262108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que entran en lo personal y yo me defiendo yo jamas entro en lo personal a nadie , simplemente sino estoy de acuerdo lo rebato con educacion , a ver si voy a ser yo el villano cuando soy la victima de estos ataques personales

El ultimo que he tenido, y ha sido borrado por Rankia , pues sinos banean , que se va a hacer asumirlo y decir hasta siempre

Si señor una educacion exquisita
Si señor una educacion exquisita


Pues la sesion de hoy sin cotizar el contado de USA , no hay ninguna pista salvo que el SP500  se aferra a los 4000 , estoy muy expectante si supera los 4030 y los mantiene se abre la puerta hacia los 4200
#262109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya ve el enfilado soy yo , dicho sea me muestran la carencia de educacion y respeto  , lo que transmiten como personas nada positivo
#262110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vente a El Bar. Allí el instinto humano hace que todos se unan contra el enemigo común: ese c@br*n que gana dinero (o sea, yo). Yo mientras tanto me lo paso pipa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#262111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabio consejo , en el bar van a saco contra el enemigo comun , pero por desgracia como no estamos en el bar toca tomarse una buena dosis de tila y aguantar el cumulo de insultos que envidia ,mas sana me da usted , gana pasta y se lo pasa pipa
#262112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira, yo también he recibido mensajes cariñosos últimamente, pero no del mismo forero, de otro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados