Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.761 / 36.518
#262081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cambio de cromos es evidente; dejan a BBVA a su bola, subiendo, como de costumbre y cambian SAN por TEF; la operadora ya va por +1,36% desde mín. diario. Saludos.
#262082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como surgen dudas , me dirigo a Rankia 

Segun las reglas de Rankia en el Foro de bolsa solo se puede debatir sobre bolsa a corto palazo

Se puede debatir de bolsa de cara al largo plazo?

Se puede debatir  sobre economia , donde los bancos centrales tienen un gran peso , son politicos o puestos por politicos cuya influencia en la bolsa mas que evidente ?

Se puede debatir sobre decisiones politicas que deriva en la economia y de paso a la bolsa ?

En el foro de politica los debates son estrictamente politicos 

A nivel personal  agradeceria clarificarlo y me ajustaria a esas reglas 

Muchas gracias

Saludos
#262083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las cotizaciones en los futuros de USA con bajisimo volumen y liquidez , es una referencia muy poco fiable y me imagino que cerrara a las 19:00 horas 
#262084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy de acuerdo , por eso mi interes donde esta la linea roja , cuando se entra en la politica , dado que las decisiones politicas influyen en nuestras inversiones en bolsa via fundamentales 

Luego si hay algun forero que a remete contra mi de forma fanatica y de forma continuada yo intento guardar las formas , dicho sea me cuesta mucho dado que los teutones somos muy directos , bueno si persiste el mal ambiente , muy sencillo cojo la puerta y me voy y me centro en mis grupos cerrados de Facebook que son profesionales y con buen ambiente 
#262085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para enmarcarlo la evolucion del DAX diario , con un patron armonico , BUY en 11230 el 10 de Octubre del año 2022 , ratio a fecha de hoy 9/1 , esto no es un simple rebote va mas a ya en 15400 Fibo 78,6% es una tendencia secundaria de libro

Por cierto el IBEX esta controlado por Black Rock y lo siento tengo que mencionar a Pedrito que justo va a negociar con Black Rock el mayor fondo buitre del mundo con mucha diferencia y el devenir de esa negociacion puede verse afectada la evolucion del IBEX


DAX DIARIO
DAX DIARIO
#262086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una sesion soporifera en los futuros del SP500 aun a si +11 puntos , tras tecnica de trading con 3 impulsos

SP500 M15
SP500 M15
#262087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La reapertura de China y los datos sorprendentes hacen que los economistas empiecen a ser menos pesimistas. El jefe de la OCDE afirma que la reapertura de China es «abrumadoramente positiva» … CNBC

 
Cada vez menos catastrofista el escenario , tambien en la UE , BUND ,EURO Y DAX subiendo no pueden ser que tres mercados diferentes esten todos equivocados 
#262088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no ves quien y porqué se está generando mal ambiente es porque no quieres.

Hay una serie de foreros y tu en muchas ocasiones que solo echais pestes del gobierno actual (sin enmarcarlo incluso en el tema de inversiones, objeto de este chat). Todavía estoy por leer un comentario de algo favorable.

Aquí no se viene a leer como se echan las bilis políticas. Si se quisiera nos iríamos al chat de política. 

Se os ha dicho varias veces por algunos de nosotros y algunos (sin que tu les digas nada) solo aparecen por aquí a despotricar.

Y no te escudes es ser teutón. Pura tinta de calamar ese comentario

Y esto no va de defender con este comentario a Sanchez. Diré lo mismo si pasa contra Feijoo si llega a Presidente del Gobierno.

Esta es la última vez que lo digo, si seguis así nunca mas os leeré.
Brokers destacados