Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.763 / 36.590
#262097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que esta animado el foro, cuando os canséis de estos rifirrafes hablamos de bolsa

Y ya puestos en que zona empezamos con los cortos?
#262098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por su puesto que hay que ser autocritico en su justa medida en un foro cuando deriva en nuestra propia inversion y a nivel personal 

La verdad que se nota que has vivido en Alemania en base a tus argumentos

No temas no vas a ser excluido de Rankia cuando otro forero se a explayado a insultarme

Que nostalgia en mi inicio en Rankia con foreros de gran nivel y muy educados la mayoria se han pirado alguno los conozco personalmente y otros estamos en contacto en las redes sociales y grades profesionales en este mundo , se cansaron , una pena Rankia ya no es lo que era

#262099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Banco de Ucrania usa blockchain después de una prueba piloto con Stellar.


TASCOMBANK, un importante banco comercial ucraniano, está reflexionando sobre el uso de la tecnología blockchain tras la finalización de una prueba piloto. El banco usó la red Stellar en el piloto y notó varias ventajas.

Sobre el desarrollo de la tecnología blockchain se dice también el CEO de mas grande intercambio de criptomonedas europeo Volodymyr Nosov.

El primer comentario de Volodymyr Nosov se refería al concepto del metaverso mismo: "Un metaverso es un espacio virtual en el que las personas pueden interactuar entre sí a través de su yo digital las 24 horas, los 7 días de la semana. Pero no puedo decir que los metaversos actuales funcionen de tal forma en la actualidad. Existen muchos mundos virtuales, pero la palabra "verso" abarca un panorama y unas posibilidades mucho mayores". Nosov también añadió: "Las empresas relacionadas con la criptomoneda, incluida WhiteBIT, apoyan la idea de los metaversos, en los que se puede hacer mucho más. Sin embargo, es sólo el comienzo de algo grande que por ahora no vemos del todo. Creo que, con el tiempo, todas estas realidades se unirán en un gran mundo virtual, que será la próxima generación de los intentos y visiones actuales presentados por múltiples empresas."

También le preguntamos a Volodymyr sobre las posibilidades que un metaverso debe ofrecer a sus usuarios. La respuesta fue la siguiente: "Infinitas posibilidades. Imagina que tomas tu dispositivo o te pones unas gafas de realidad virtual y entras en el espacio virtual donde puedes comprar, ganar dinero, jugar, ver películas y viajar. Puedes hacer casi cualquier cosa. Mis palabras suenan a sueño de un viaje espacial, pero ya está ocurriendo gracias a los soñadores que no tienen miedo de esforzarse en tales cosas".
#262100

Así está el mercado [Lo mas interesante]

Buenas buenas, aquí nuestro resumen Zumitero. 

  • Las aerolíneas seguirán teniendo una gran demanda en 2023 y los siguientes años según Delta.
  • Un gran banco yankee meterá 12 mil millones a recompra de acciones. 
  • Ese dividendo de BBVA va para arriba!
  • Los supermercados de ahorro no pararon de crecer en el Q4
  • El mercado inmobiliario comercial va a tener un 2023 gris, por así decirlo.

Recordad que toda la actualidad sobre Wall Street la puedes recibir en tu inbox si te suscribes a la newsletter de Zumitow

Que tengáis una buena semana. 
#262102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hablo de bolsa de los que mas , pero como veras hay interferencias de algun forero que me tienen un odio infinito y mas que de politica entran en lo personal ante ausencia de argumentos , que tengais constancia soy un troll con multitud de perfiles todos malevolos , deberia Rankia abrir una investigacion sobre mi  si es el caso expulsarme
#262104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así va la bolsa China de bien,y eso que están con los contagios a tope.
Brokers destacados