Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.505 / 36.642
#260033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Otro papelón demoledor de Wall Street. No hay más noticias que el horrible PMI de antes. No sé si será por eso, pero los papelones siguen apareciendo. El fallo en resistencias sigue costando muy caro. Ojo al soporte 3835 punto del collar de JP Morgan, muy difícil de pasar. Cárpatos

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TSLA $150.75 nuevo mínimo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La firma de auditoría Mazars ha suspendido sus trabajos con empresas cripto. MT newswires.

Bitcoin $16900 -3.2%
COIN -7%
MARA -9.7%

Aquí esto se pone cada vez más chungo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El principal que la ha cagado ha sido Draghi por no subirlos antes cuando debia. Este señor se ha ido del BCE cobrando mucho dinero por no hacer absolutamente nada.
#260037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la cuestion que el BCE es politica ejecutiva y sus superiores son los politicos de los gobiernos de la UE , de forma directa o indirecta estanos cuestionando a los politicos y a indole de España muy grave ya que nos provocan que saquemos el dinero de España de un banco español con su filial por ejemplo en Alemania al final los politicos interfieren en nuestras economias domesticas que se refleja en la propia bolsa

Pues de cara al año 2024 , nos pueden requisar nuestras cuentas operativas en bolsa y otros mercados por lo tanto hay que estar muy encima de los politicos españoles , no me gusta el cariz politico que esta tomando España 

Los precios de bienes de consumo no dejan de subir , vengo del supermercado y nuevas subidas 
#260038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juridicamente no pueden expulsar a Lagarde hasta que no termine su mandato a no ser que ella por dignidad dimita , su sustituto sera otro pelele de Bruselas 
#260039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al final los 109 como objetivo cada vez es menos descabellado
#260040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que un PMI de servicios de 44 que pondera tanto en el consumo del PIB de la economia de USA es una contraccion en toda regla  y la recesion economica es un hecho

Patrones Armonicos en el SP500 4H funcionando de fabula

SP500 4H
SP500 4H
Brokers destacados