Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.455 / 36.514
#259633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin en $18K, un reingreso de lleno al rango con unos $19K sería ampliamente alcista, un retroceso a $17K contexto muy bajista, según análisis wyckoff.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo veo el spread en tipos se estrechara , volver por debajo de la paridad las posibilidades remotas , que pierda la antigua resistencia y ahora soporte en los 1,05 eso es mas factible

El ciclo bajista en el dolar parece ya un hecho sobre todo desde el 10 de Noviembre como se ve en el USD/INDEX 4H  con patron incluido


USD/INDEX 4H
USD/INDEX 4H
#259635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

T- note 10 yr M1
T- note 10 yr M1
#259636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que "desear" no es la palabra, sino que reaccionamos a lo que el precio nos dice según nuestros criterios de AT, ahora similar al DAX este posible break de la directrix bajista es muy interesante ya que generaría una señal de compra hasta al menos los 4300.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el patron BUTTERFLY DIARIO SELL  en el  USD/CHF  vaya rajada lleva desde el 7 de Noviembre


USD/CHF DIARIO
USD/CHF DIARIO
#259638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los CTAS están cerrando cortos en masa, tenían según McElligott una posición importante corta antes del dato y les ha saltado en el entorno del 4100 el punto de cierre y giro. Ya saben que esto significa una lluvia de compras casi todas a la vez


Si el nivel 4100 a alertado a los CTAS  , para cerrar a toda pastilla cortos lo que significa  que alimenta la subida
#259639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo manteniendo mis.tsla al borde del abismo.
Nuevamente si cierra cerca a 178. Muy alcista

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ORO M5 subiendo con mucha alegria y eso que la inflacion se relaja , pero se a visto que el peor enemigo del ORO  el dolar y este esta muy debil por lo tanto via libre para el ORO mientras el dolar mantenga esta debilidad


ORO M5
ORO M5
Brokers destacados