Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.506 / 36.512
#260041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que en el año 2012 la UE se iba al cajaro con Italia y España a la cabeza , pues Draghi a lo bestia inicio barra libre a lo loco que a perdurado hasta en nuestros dias , sin ningun control alguno y en la cabeza de Draghi solo habia que contentar a los perifericos para que despilfarraran dinero a lo bestia la irresponsabilidad y negligencia de Draghi sera historica y Lagarde simplemente ha seguido sus pasos , la diferencia es una politica de pura cepa y Draghi un tecnocrata , pero los resultados similares
#260042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un desastre la entrevista del ceo de Binance en CNBC, indicando que el top 3 auditoras del mundo no tienen los conocimientos para realizar una auditoría cripto, a pesar de que Deloitte es la auditora de Coinbase.

Cada día se peor el asunto, una caída de Binance si que dejará un cráter en el criptomercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin olvidar que se utiliza Binance como monedero para transferir saldo a los brokers via con una criptomoneda , la inseguridad de Binance hace que la opcion de Binance es muy poco aconsejable 
#260044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un cierre por aquí en el SP rompiendo todos los soportes, directrix y collar de JP,  lo deja a punto de caramelo para los cortos.

Tengo en 3813 futuros el fibo 23.6% y de ahí a mínimos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 en semanal alto elocuente los toques en la directriz bajista son decrecientes , es decir que a medio plazo el SP500 sigue bajista

SP500 SEMANAL
SP500 SEMANAL
#260046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta esto de querer visitar la línea blanca entre hoy y madrugada del lunes y ahí ya se verá.

#260047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí empieza un zona de que debería funcionar de soportillo, veremos ... Aunque no entraría ni que baje más, todo sea dicho. Mera curiosidad centífica. 
#260048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya faena que le esta haciendo el patron Murcielago SELL al IBEX M15

IBEX M15
IBEX M15
Brokers destacados