Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.504 / 36.576
#260025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que asumir las consecuencias de vivir por encima de las posibilidades y de un estado de bienesterar no acorde a la realidad económica. Si al final el BCE vuelve a activar la impresora el daño será peor.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero los causantes que vivamos por encima de nuestras posibilidades recae en el BCE con tipos al 0% y imprimir confetis como locos , pero el pato lo pagaremos los ciudadanos 

Activar la QE , que de momento sigue vigente ya que las recompras de vencimientos y la compra de nueva deuda publica sigue vigente , pues seria reactivar nuevamente la inflacion

Lo que mejor que podia hacer Lagarde y sus lacayos es irse a casita la han cagado a lo grande
#260027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recae en el BCE pero bajo la influencia de los gobiernos, para éstos la barra libre de dinero ha sido la principal herramienta para sus intereses políticos y de control sobre los cuidadanos.

Prefiero no meterme mucho en el tema político ya que poco puedo hacer al respecto y concentrarme en ganar dinero a ver si puedo seguir manteniéndome relativamente libre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cuando llegue la recesión, los mismos políticos que colocaron a Largarde en su puesto le enseñarán la salida ya que necesitarán chivo expiatorio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TSLA muy débil, estará musk empapelando denuevo...?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX ya no vale para nada desde que se especula con él y los hedge funds son capaces de manipularlo con poquísimo volumen. He leído bastante sobre ello.
Dicho esto, el mes está siendo espeluznante... hay miedo extremo, si no quieres decir pánico, pero tú mismo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#260031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En indicadores intradiario si hay miedo, de hecho es muchas veces una señal de compra como dices, nada más te falta pasar a comentar cuando hay euforia extrema como hace tres días para vender, tomar beneficios y pasas al grupo de los traders.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este simple indicador nos dice que hay miedo pero no extremo, de hecho este indicador hasta la fecha ha funcionado muy bien este 2022 como señal de compra y venta(en extremos)



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados