Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.611 / 36.554
#260881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que son apuestas a favor de la casa.

Si quieres ganar en cortisimo plazo hay que hacer bots y tradear con spreads minimos como en el CME o en forex con un broker serio. Con CFDs o binarias no se puede hacer cortisimo plazo, las probabilidades estan en tu contra

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#260882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanta razón!!
#260883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me confundi no necesitas unas gafas sino un lupa ya que insistes que es a toro pasado , de verdad tienes un serio poblema en el coco , te recomiendo que te pases por un psicologo ya veras que con el sofa tan confortable que tienen y los globos de colores te sentiras en la gloria 
#260884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo han prohibido en USA y Europa porque la cantidad de adictos ya es importante y probablemente hicieron perder a algun poderoso que se vengó de ellos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#260885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como sino le vas a dar la razon , viendo tu perfil de nula aportacion , si fueramos en tu linea Rankia no existiria 
#260886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como investigues igual para todo lo tienes claro salao.Cuando tengas otro rato sigues buscando,que igual encuentras alguna más.
#260887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad es muy dificil operar con las opciones binarias , la accion del precio ayuda mucho fijate en estos rectangulos en M5 son Oro puro para las opciones binarias y el scalping

#260888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para estar todo el dia dando la tabarra con los alemanes,lo bien que se vivía en Alemania,que si jugaste en los juveniles de un equipo de barrio,que si los catalanes,vascos,etc mejor callado.Que esa vida la hemos tenido más gente hombre!!
Brokers destacados