Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.516 / 36.594
#260121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque probablemente voy a decir una obviedad.. tened cuidado con las reseñas de Google, Amazon y similares... cuando se escribe una mala reseña NO la publican. Una amiga mía pilló una infección de salmonella en un restaurante y escribió una reseña.. y no aparece en Google.

Y éstas son otras obviedades sobre las que avisé con tiempo de sobra:

El precio del azúcar, el aceite y la leche sube más de un 30% en solo un año


El precio de las gambas sube en 15 días un 275% y el besugo se duplica

Y aún así tened en cuenta que la leche ha subido mucho más de un 30%.. más bien ha subido un 45% por lo menos.



En "inflación desde el mundo real" tengo que dedicarle otro capítulo más al avaro del Mercadona, que ha vuelto a subir precios.. las pizzas y también las aceitunas.. el bote valía 3 euros y ahora 3,50 euros, un 16% más.

#260122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si aparece pero en posicion 1 millon, tiene que scrollear por 2 horas, jeje. 
Google elige a quien hacer mala publicidad y a quien no, es una nueva dictadura.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#260123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a reseñas de locales o negocios, en este caso una reseña sobre un restaurante, que tienen una fecha y si marcas "últimas" reseñas tienen que salir listadas sí o sí por fecha.

Es decir, vas a un restaurante y pones tu nombre real.. digamos "Ana García García" y dices "estuve allí tal día, comí tal plato, pagué una cuenta de x euros con z céntimos" y me sentó fatal y pillé salmonella y estuve malísima...

Y la reseña no sale publicada, no aparece en Googlemaps. Eso no es normal, es censura o una estrategia premeditada en la que se valora a los locales, negocios etc muy por encima de lo normal.. porque si las reseñas genuinas pero negativas las borran, ya me dirás..
#260124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que quiero decir es que no quieren que no tengamos nada y seamos felices, no. Lo único que quieren es que no tengamos nada. Ni dinero, ni coche ni vida.

También Podemos ir en el transporte público, por ejemplo el Cercanías "regalado" (ya veréis cuando nos pasen la factura via impuestos!) por Pedrito y disfrutar de las flautas andinas, el imitador panchito de Nino Bravo o el predicador latino de turno... es un gozo "viajar" así.

El Cercanías es un esperpento... se puede uno montar ahí para ver un espectáculo digno de peli de Buñuel. Creo que los mendigos de Viridiana eran estilosos y decentes comparados con lo que se puede ver en el tren de cercanías hoy día.


Pa eso me quedo en casa... como dices tú, yo prefiero ir en bicicleta si es factible o en mi coche "contaminando".. un tubo de escape más: agredo menos al planeta que Pedrito todo el día montado en el avión privado Falcon.. y encima me toca pagarle con mis impuestos parte del viaje en avión privado aunque no quiera.
#260126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades a Argentina.


#260127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sumo a las felicitaciones a Argentina ha sido mejor que Francia ha demostrado que con una estrella de otra Galaxia como es Messi y una la seleccion compacta se puede ganar a una seleccion con muchas estrellas como Francia , pero estas estrellas alumbran menos que la de Messi cumplio un sueño antes de retirarse y la aficion mas apasionada del mundo que es Argentina se lo agadecera eternamente

Aunque el Dios para Agentina siempre sera Maradona , con mucho mas carisma dentro y fuera de la seleccion pero hasta su fallecimiento vivio sombras a nivel personal y lo vi jugar en la seleccion , en el Napoles donde tambien es una leyenda y era un futbolista tambien de otra Galaxia , siempre quedara cual de los ha sido el mejor futbolista de la historia la respuesta recae en los que ya tenemos cierta edad y le hemos visto jugar a ambos yo personalmente no tengo una respuesta clara , dado que el potencial de Maradona sin jugar con las drogas unido a que en los años 80 las defensas muchas veces eran personales a la estrella y no como hoy que la defensas son zonales , en los años 70 se jugaba hasta con un libero y el mejor en supuesto fue Beckenbauer que jugaba por dentras de los centrales y sacaba el balon con una tecnica y elegancia irrepetible 
#260128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una BEAR 180 y por lo tanto bajista pero dado que es una vela semestral no tendra implicaciones bajistas de cara a la primavera del año que viene , Harnett lo tiene claro y yo me apunto el final de la tendencia bajista en la bolsa de USA es cuando se llegue al pico de la tasa desempleo , la inflacion esta cayendo y la bolsa ya no la tiene tan en cuenta , ahora toca el desempleo y profundidad de la recesion economica , en la UE todo esta muy abierto todavia 
Brokers destacados