Acceder
En empieza el próximo webinar Descifrando la Ley MiCa.

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.844 / 36.687
#254745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo al revés jaja voy a swings bajistas... así que estoy viendo en qué niveles volver a vender. Creo que aún falta mínimo el arreón del pánico final hasta los 3000-3200 y ahora este rebote no deja de ser otro más... así que abrir posiciones a 3800-3925 bajistas con vistas los 3200 es muy goloso...
#254746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, yo me bajo de mis largos aquí porque no le tengo confianza al rebote, tengo beneficios y sobrepondero el valor del pájaro en mano... ;-) 

Lo siguiente es esperar con calma el momento para abrir cortos como dices.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX tranquilo pero bono a 10Y en 4% denuevo

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla está increíblemente sobrevalorada..

De todas formas, en España tenemos problemas más graves, como una factura de la luz que ha duplicado su precio. Cómo es posible que la factura de la luz SE MULTIPLIQUE POR DOS y la inflación esté oficialmente en el 8,9%?

O los ERTE eternos de Yolanda Díaz. Precisamente por los precios tan altos de la energía las empresas del sector del azulejo tienen a más de la mitad del personal en ERTE. Por qué tenemos que pagar esto los contribuyentes???

En un país normal ya se habría producido más de una huelga general, con la que está cayendo.
#254749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Spotgamma:

Hay un gráfico dando vueltas que muestra un récord de compra de opciones "minoristas" la semana pasada de $ 19 mil millones frente a $ 6 mil millones de llamadas

Si la venta minorista se basa en el tamaño trans de 1 a 10 lotes, esos gráficos parecen incorrectos

Las compras minoristas (azul) y las opciones de venta (naranja) fueron bajas e iguales





Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día claramente alcista, abrir cortos tentador es, pero por el cucu te darán 9 de cada 10. 

Sun Tzu, el arte de la guerra.

#254751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde minimos 3500 son 8,57% en diario que llegue a 3800 y 3900 esta por ver , tiene que ser con la venia del bono de USA y con el dolar , de momento en M5 a si esta el SP500 M5 probando un indicador automatico para optimizar las entradas

SP500 M5
SP500 M5




SP500 M5por tecnico ahora atascado
SP500 M5por tecnico ahora atascado
#254752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Michael J. Kramer:

me parece alguien jugando juegos. no hay razon para este tipo de movimiento en IV para el vencimiento de hoy S&P 500




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados