Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.501 / 36.720
#260001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo depende... según como se mire, todo depende...
Si en USA pintan nabos nos mandarán bajar, si pintan colibries nos ordeneràn subir, todo depende, todos somos dependientes del Tio Sam. Ellos son los que mueven los hilos de este gran teatro de marionetas llamamdo bolsa.
y quien dice bolsa dice más cosas.

Vaya haciendo las maletas para un buen finde, le deseo.
#260002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Baja el ibex menos de 1% y hablamos de pánico,  viendo USA ayer y como vienen sus futuros, en fin, espero que no veáis pánico de verdad. Un 4-5% bajando día sí y día también...

Yo le veo con una gana de subir que se muere. Igual hasta acaba verde hoy y todo...
#260003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF 3.243€, la están acercando a un numerito muy peligroso. No hay manera de que den una alegría con este valor!!! Saludos.
#260004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP justo apoyándose en la recta directrix alcista $3870 futuros, por debajo allí chungo.

El bitcoin ha perdido la directrix y regresado al rango(como siempre anticipándose a un SP 3750), mala pinta por ahora.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos muestra el interés comprador de algunas manos fuertes, pero parece no tener mucho valor predictivo por sí solo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como indica Cárpatos se tienen ventas fiscales(para compensar pérdidas) pero no me extrañaría que se extendieran hasta la última sesión del año, así que allí hay una presión vendedora y en vez de rally de navidad tengamos rally de reyes(empezando en enero)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ARKK en estos momentos está en una zona de peligro:


Hay una serie de valores en las mismas circunstacias(-30% adicional) si los índices rompen los últimos mínimos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Beño nos habla de las FAANG que de la misma forma podría pinchar totalmente la burbuja:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados