Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.634 / 36.469
#189065

Re: Banco Santander revisará el dividendo y Ana Botín renuncia al 50% de su retribución

Estaba claro y veremos el BBVA y la mayoria de los que dan dividendos. Esto está siendo un varapalo tremendo para todas las empresas, pequeñas, medianas , grandes. Cuando escampe esta tormenta y se hagan los números ,veremos las consecuencias económicas que va a tener para toda España, para todos nosotros. 


#189066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A 0$? Sí mira, pues entonces me compraré los 100 millones de barriles que se vendan ese día, porque el coste total será 0. Creo que para eso, me llegan las garantías.

Y lo de OXY pues nada, precio CDS disparados por 10 recientemente, o sea que el que los vende se protege agresivamente ante un posible default de la empresa. Le quedan 35$ mil millones a digerir de la compra de Andarko, que por cierto dentro de la industria del fracking era de las más contaminantes y se ha llevado sus litigios a OXY. 


#189067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi es un crash en toda regla que nos cambiaran la vida , solo las salvajes inyecciones de liquidez por parte de la FED y el BCE hace que los bonos repunten y las bolsas no se desplomen a niveles mas bajos 

Un crash no solo consiste cuanto ha caido la  bolsa , sino lo que subyace por fundamentales y este superara al crash del 2008 por goleada 

Estimaciones ultimas de Morgan Stanley ,  PIB de USA para el Q2 -30% Y PARA EL CONJUNTO DEL AÑO -8% casi nada 

Desde la FED augura una tasa de desempleo del 30% , solo en la Gran depresion del año 1929 lo supero 

La salida del crash en la parte fundamental , todos se apuntan a que sera en V , existen otras opciones como en U ----L , yo me decanto por la U 

Supongamos que el coronavirus pasa a la historia en su punto mas acido , que sucedera despues , existen riesgos que vuelva a repuntar , el efecto psicologico es evidente , en un mundo globalizado los movimientos de las masas y con ello intercambio comercial y consumo , muy moderado , por ello me decanto en U , es un suelo redondeado y posterior repunte que no superara los niveles maximos en bolsa y de la economia en su crecimiento, hasta que no pase un buen tiempo . el crash del año 2008 fue `puramente macro , cuando se limpio la banca y con ello la subprime ,, origen de la burbuja inmobiliaria el giro fue en V pero no de forma vertical y cabe recordar con el apoyo de la QE1 , el actual crash tiene un componente sanitario donde la especie humana es mucho mas sensible y recobrar la confianza y los miedos llevara su tiempo y eso es clave para sectores como el turismo , clave para una economia como la española

Debo añadir que un conocido mio de Alemania , economista y gran conocedor del sistema financiero , fue uno de los tecnicos con mayor responsabilidad en el BCE , se decanta por una  salida de la crisis economica en L , si tiene razon sera un duro golpe en magnitud y tiempo para una recuperacion de la economia de forma razonable 

No olvidemos que la BAZOOKA que ha sacado la FED impide desplomes mas acusados en la bolsa , sino ya habriamos alcanzado el 50% en muchos indices , la droga financiera , suaviza estos efectos de mono bursatil 

Saludos
#189068

Re: Banco Santander revisará el dividendo y Ana Botín renuncia al 50% de su retribución

Buenas noches.

Ya lo habíamos comentado en algún otro foro y que la posibilidad estaba ahí al entrar en recesión y en este caso Mundial.
Este es el primero que suspende el dividendo del ejercicio 2.020 o al menos lo aplaza dentro de los blue-chips.
Así que los cálculos de rentabilidad por dividendo tienen que ajustarse.
Queda para los accionistas el complementario del ejercicio 2.019.
También Amadeus ha suspendido el suyo para este ejercicio.
Seguiremos informando porque seguro que vienen más.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#189069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ESo dijo ... "que según algunos analistas" ....
Los costes de almacenaje serian superiores que venderlo a 0$ ...
A partir del Minutico 4 ...
https://www.youtube.com/watch?v=zOKjhYywZHw
S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#189071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Noches el fdax tiene toda la pinta de querer superar los 9170fdax y lo que ello conlleva 
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#189072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

UK cierra el txiringuito
Brokers destacados