Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.084 / 36.722
#240665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya en estos momentos es un pánico de cierre de cortos

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucho movimiento, imagino que entre los resultados y la FED la semana que viene se explican los vaivenes.
#240667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nomura habla de cierre mecánico de cortos, abrá que ver los indicadores después del cierre para ver si entró pasta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé...no me fio.
Opero solo mini ibex para estos movimientos fuera de horas, pues tanto de 8 a 9 en apertura (a veces no hay mercado para opciones hasta las 9,30 ), como de 5,30 a 8 en cierre, se producen movimientos dignos de "creadores de mercado". *
Suelen consistir en un arranque alcista para empezar luego una corrección, o viciversa.

Los célebres gaps; a veces hay operaciones "imposibles" , pues el mercado no ha llegado hasta ahí, y ves una venta o compra fuera de horario.
Envié una queja a la CNMV y a MEFF quejándome de la impuntualidad de MEFF y los cuelgues cuando aumenta la volatilidad. Me contestaron muy bien, incluso en Meff me dieron un número y un nombre, para que llamara si volvía a suceder...¿ ? 
Hoy he leido en un hilo de Rankia que ampliaban los contratos de IBEX  ¿? ¿? ¿?

*- Puede que siga párriba mañana, pero yo he dejado una orden de venta del índice, dado que no puedo hacerlo con opciones . Veremos si  se ejecuta.
#240669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo que está por encima de la linea lila es susceptible de ser corregido.
Por otra parte, ¿ no estarán subiendo para bajarlo con los resultados de AMZ y APPL ?

sp en 1 min
sp en 1 min


#240670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es perfectamente posible que lo corrija antes incluso de las 22h, bajar hasta ahí + algo de extensión y luego subir a por unos nuevos ligeros máximos diarios y ya a las 22h lo que Amazon y Apple  quieran.

La otra opción seguir subiendo piano piano y luego ya una corrección potentilla a la línea lila + algo de extensión.

O igual a eso de las 21:30 se nos empieza a volver loco y hace todas las opciones a la vez XD

Ayer hubo miedo antes de los resultados y corrigió ya desde algo antes de las 21h. A ver hoy. De momento debilidad ninguna.




#240671

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#240672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No todo rebota hoy:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados