Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.410 / 36.676
#259273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa (por las razones que sean)continúa mostrando muchísima más fortaleza que USA.
Otrora, estaría bajando hoy un 3-4% viendo lo de ayer (y anteayer en USA) y está prácticamente plana...
#259274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta sobre TEF al cierre de la sesión de ayer ya tiene respuesta: la han empujado al abismo: 3,527€!!!! Ya sí que me piro, saludos.
#259275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión la bolsa europea, y especialmente el DAX, está sobrecomprada.
#259276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Obviamente no tiene porque ser así. Ese gráfico lo que trata de decir es qué en 2023 será más alcista de lo que todo el mundo opina,  que es lo contrario. Estamos preconcebidos a que el 2023 va a ser malo malo y puede que no. Y nos indica que el cisne negro llegará pero no cuando todo el mundo lo cree,  sino inesperadamente.
Simplemente que no me cuadra nada actualmente, por lo que a seguir el precio y ver.
#259277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero está saliendo de Usa, eso es una obviedad, Y a pesar de estar sobrecomprado una vez que elimine esta sobrecompra puede continuar.
Llevamos mucho tiempo apostando por la bolsa americana y eliminando la europea, y hay estás viendo la respuesta del mercado.
#259278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Huye de plus500
Peppeestone es bueno y mantiene calidad y servicio y retiros rapidos. Bueno para cuentas pequeñas y testear ideas. Para capital serio siempre mejor interactive brokers

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la respuesta. La plataforma es flojita pero de momento ya me servía. Y sobre las comisiones, en Intradia no están mal. Ahora bien para medio plazo no es viable....

¿Interactive Brockers me puede servir para inversiones de 5 años vista por ejemplo? Entiendo que sí. Bien, me estudiaré a ver qué garantías ofrece. Si alguien tiene alguna otra recomendación será bienvenida. 
#259280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Ha habido 8 mercados bajistas asociados con una recesión (desde la Segunda Guerra Mundial). Ninguno de ellos terminó antes de que comenzara la recesión. De hecho, la tendencia bajista promedio terminó 9 meses DESPUÉS de que comenzara la recesión. ¿Viene una recesión? Esa es la gran pregunta. Ryan Detrick


Coincido, nos hace falta mucho camino, el fondo de mercado ha llegado(en casi todas las recesiones) después del pivote durante la bajada de tipos, cuando el desempleo se dispara sobre el 5% y se activan QEs.
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados