Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.562 / 36.480
#188489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Me quedo con la última frase <el gobierno es el único culpable de la situación, no hay que olvidarlo>
Por lo cual, ya no pierdo más tiempo. 
S2
#188491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Leído en El Economista:

"Cada hora de confinamiento se salda con trillones de virus moribundos, incapaces de reproducirse, con victorias invisibles pero decisivas" 

Ojala sea cierto y sirva de algo la reclusión en casa de todos los que lo estamos siguiendo a rajatabla.

Saludos, salud y suerte.
#188492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intoxicador politico detectado, mec,mec.

Notica de última hora: Pablo Iglesias encargó a sus amigos comunistas Chinos este virus con el solo propósito de fastidiar a Ayala y  a los madrileños
#188493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo añadí a mi carterica RCL  (cruceros turísticos) a 30$ venía de 130$ ..
El Yield creo que estaba sobre un 7%, ahora que está a casi 20$ pues imaginate, pero esta Sí o Sí lo suspende, pq a ver cuando arrancan los barquicos ...
Si toca los 10-15$, analizaré endiñarle otro paquetico ...
Pero trankilico, a ver si nos vamos a precipitar ...
Que aquí ya vamos para un mesesico mínimo ...
Pq pudiera entrar en modo pánico y se va a 5$.
Suerte y al torico ...
P.D: Yo soy más de la frasecica ...
“El pánico causa la venta irreflexiva en las caídas, y la codicia provoca la compra irracional en la cima”. [Stan Weinstein]

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#188494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No fastidies, no lo habia leido...
Que cruz, primero por el confinamiento, segundo porque no puedo ver a mi familia y amigos, tercero porque he cogido 3 kilos en 4 dias, y cuarto por que los mercados me tienen frito!

Saludos.
#188495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debería estar descontado, quién se creyó se iban a ser solo dos semanas? con el ejemplo de Italia. Veremos varias prórrogas de dos semanas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#188496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Microsoft?
Brokers destacados