Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.229 / 36.629
#257825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pum, arreón al alza, pinta que habrá salido alguna noticia o rumor. Están aguantando bien, pensaba que hoy ibamos a tener bodas de sangre, menos mal que han sido descarados con la vela demolición trampa comentada antes y les he visto el plumero. Aún así ya saben que los partidos no acaban hasta que el árbitro pita el final.

El que sigue a su p*** bola es el DRAX el destructor madre mía. No sabe de correcciones.
#257826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el 4% actual es suficiente para para estrellar la economía en poco tiempo(menos de un año posiblemente) solo pausar y bajar tipos logrará el sueño del aterrizaje suave.

Subir el objetivo de inflación a 3% es renunciar a su trabajo sobre todo que el 2% se consideraba orginalmente no como objetivo sino como máximo aceptable. Si llegamos a pensar que la FED o BCE subirán el objetivo de inflación para mi es una señal de compra de bolsa, renta fija o activos reales.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX  ya lo estaba avisando hace mas de 1 hora ahora se han sumado en USA , creo mas bien que son rebotes tecnicos
#257828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con un 4% la economia de USA su crecimiento negativo pero no alarmante

Subir al 3% tiene su logica se basa en controlar que no se generen nuevas burbujas en las bolsas , sector inmobiliario  y mantener el precio de los bonos y su rentabilidad en niveles mas realistas en nuestros dias , aparte que el 2% que que ha estado vigente no era real , no contabilizaba las subidas enormes de las bolsas y camuflado los precios de la vivienda , no se percibio en la cesta de la compra porque no se traslado a la economia real 
#257829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más de 2000 puntos de subida sin parar y con una inflaccion Alemana del 11.6%
#257830

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#257831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A decir verdad los mayores inversores del DAX son extranjeros , los ciudadanos alemanes su perfil es conservador son mas de renta fija pero en el escenario actual sufren tambien aunque si compran con cupones con buena rentabilidad no lo dudaran 

Porque los inversores extranjeros compran  DAX, mi impresion es que temporalmente quieren esperar a que purge la burbuja en la bolsa de USA antes de volver
#257832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bonIto rebote tecnico en el NASDAQ M5

NASDAQ M5
NASDAQ M5
Brokers destacados