Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.409 / 36.680
#259265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas gracias por el video. 

El cobre como lo ves segun esos patrones?? en daily y weekly
Viendolo solo me dice que va a probar minimos, parece un simple banderin

Pero mi duda es porque otros mercados correlacionados me dan señal de compra. AUDUSD, NZDUSD, bolsas emergentes. 

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  

Los CDS se han disparado un 606% este año. El Saudi National Bank podría invertir en la división CS First Boston



Los títulos de Credit Suisse parecen haber tocado suelo tras acumular un desplome del 70% desde los máximos anuales. La entidad financiera suiza, inmersa en una reestructuración radical de su banca de inversión y en dos ampliaciones de capital con los que espera frenar la crisis financiera y de reputación que atraviesa, avanzó ayer un 3,1% que se suma al 9,2% que se revalorizó durante la jornada del viernes. Si bien, en lo que va de año el recorte acumulado alcanza el 63,6%. 

A la espera de que el viernes 9 de diciembre empiecen a cotizar sus nuevas acciones – espera captar 4.000 millones de francos suizos (unos 4.027 millones de euros) de los que 1.850 millones han sido ofrecidos a inversores cualificados y otros 2.150 millones de francos suizos serán colocados entre sus ya accionistas– la entidad se está viendo beneficiada en las últimas jornadas ante un posible cambio de rumbo tras la fuerte corrección sufrida. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/12/05/mercados/1670271489_495419.html

#259267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El bróker FlatexDegiro se hunde en Bolsa tras lanzar un 'profit warning'

  

Las acciones del bróker FlatexDeGiro se hunden en Bolsa un 27% tras anunciar una rebaja de sus estimaciones de ingresos para este año y reconocer que el supervisor del mercado alemán, Bafin, ha detectado deficiencias en su gestión. Una caída en Bolsa que ha llegado a ser superior, de hasta el 38%, si bien ha logrado suavizarlas.

FlatexDeGiro anunció el fin de semana que el supervisor del mercado alemán había realizado una auditoría especial sobre la empresa y había detectado deficiencias en su organización y gestión corporativa. Según ha comunicado, Bafin “impondrá, entre otras cosas, que la empresa debe velar por una adecuada organización empresarial” y ha “ordenado requerimientos temporales de capital adicionales”. Un anuncio que se vio acompañado además por la decisión de inyectar en su capital 50 millones de euros de sus fondos propios.  https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/12/05/mercados/1670240559_918261.html



El bróker ha presentado además una rebaja de sus cifras de negocio -sus ingresos se situarán en unos 380 millones de euros- y ha reconocido que puede que tenga que suspender su dividendo. A principios de octubre recortó su anterior previsión de 440 a 400 millones. Con todo, considera que logrará "unos sólidos resultados financieros en 2022, a pesar de que la actividad comercial de los inversores minoristas sigue siendo escasa". 
#259268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver si vamos de menos a más. TEF sigue penosa, pero mantenemos la fe!!!! Saludos.
#259269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace bastante tiempo que voy leyendo las opiniones (tan valiosas) de algunos de vosotros en el foro, y menos que hago alguna contribución. De momento he estado realizando pruebas de operativa y funcionamiento en trading intradiario, con alguna operación más larga. Para ello me ha servido Plus500 operando con CFD. 

Ahora me planteo 2 cuestiones, esperando escuchas vuestras recomendaciones. 

- Poco a poco nos debemos estar acercando al final del mercado bajista y me planteó dejar el trading para entrar en una inversión más a medio/largo plazo indexado. ¿Qué plataforma con bajas comisiones me recomendáis? 

- Y si finalmente en paralelo quisiera seguir con el trading Intradia, ¿qué alternativa a Plus500 puede tener mejores condiciones y plataforma? (No me importaría seguir operando en CFD)

Gracias de antemano, 



#259270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que el tema se aclara: empezamos mal y seguimos a peor (TEF). Volvemos al trabajo. Saludos.
#259272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

07/12/2022 - 09:15

Este indicador inmobiliario británico no se desplomaba así desde 2008


La caída del 2,3% intermensual del índice Halifax de vivienda de Reino Unido en noviembre es enorme en cualquier comparación. No solo ha sido la mayor caída mensual desde octubre de 2008, sino el tercer mayor descenso en un solo mes en los 40 años de historia del índice. Al igual que en las cifras de Nationwide publicadas hace poco, ha supuesto el tercer descenso mensual consecutivo de los precios de la vivienda, y ha elevado la caída total hasta el momento al 2,8%, unas 8.400 libras para la vivienda media. En términos anuales, el crecimiento de los precios de la vivienda se ralentizó rápidamente, pasando del 8,2% interanual en octubre al 4,7% interanual.

"Esta caída confirma que la corrección de los precios de la vivienda que preveíamos ha comenzado. Aunque los tipos hipotecarios han retrocedido algo en las últimas semanas, siguen siendo demasiado altos para que la demanda se recupere y los precios toquen fondo a corto plazo", valora Andrew Wishart, analista de Capital Economics. "Parece que la corrección de los precios de la vivienda en 2022-23 ha comenzado de forma mucho más abrupta que en 1989-90 o 2007-08, lo que refleja la magnitud y el ritmo del impacto de los tipos hipotecarios", añade. "Cada vez más, nuestra previsión de una caída de los precios de la vivienda del 12% de máximo a mínimo parece situarse en el extremo más optimista del espectro de posibles resultados.", sentencia.

Brokers destacados