Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.508 / 36.469
#268057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay fondos monetarios que integran depósitos bancarios casi al 100%, que sin penalización no tienen riesgo de bajada alguna, salvo quiebras bancarias. También integran cositas como euribor a un día, y repos de ultra corto plazo. Es riesgo de tipos cero, si bien hay riesgo de solvencia, como cualquier emisión. Sólo los he visto caer estos años por el efecto comisión, nunca ante cambios bruscos de valor liquidativo. Llevan años funcionando.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#268058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación ha bajado un 30% en USA desde el verano.

Fuente: Gabinete del Presidente Biden

(jajajajaja, menudo gatillazo han pegado..)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Harnett de Bank of America puso el techo del SP500 en 4100, y este tipo tiene una legión de fans en plan secta, así que imagino que en ese nivel verás un velonazo rojo que te cagas por un montón de cortos...
Eso sí, si superara ese nivel, que lo dudo, TO THE MOON.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese el dilema es tan ausentes los bancos de insolvenca ,segun Pablo Gil en USA se mantiene el riesgo en los medianos y pequeños bancos se han gastado en garantizar los depositos en 23000 millones de dolares , el fondo de garantia se a esfumado y tienen que reponerlo

Segun Pablo Gil riesgo en la banca europea no hay , no concuerdo , si la banca italiana cae por contagio arrastra al resto de la banca en Europa y el Deutsche Bank mantiene derivados del orden de 17 Billones de Euros si son toxicos se funde toda la banca europea , sin olvidar la otra cara de la moneda en la banca que no ha salido , la situacion de los impagos por parte de las empresas zombies que son mas del 15% del total de las empresas , ante la subida de tipos ,todo esto me escama y lo dicho el dinero es simple papel que se sustenta por la confianza si desaparece a dios 
#268062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya no se,parece que el mercado cotiza que hay más droga en la recámara y los bancos centrales están dispuestos a suministrarla sin problema. 
Veremos cómo son los resultados empresariales,si son malos lo mismo hasta bajan las bolsas…. O no.
#268063

Re: Pulso de Mercado: Intradía


ALMIRALL semanal

bueno, tardo 3 años y 1 mes en testar de nuevo los 8,36 ... esperemos que con esto sea suficiente ya de una p. vez.



NA9
a mi entender no ha hecho nada hasta la fecha que no hiciera ya en el pasado
no es un valor a holdear pero para long swings se presta mucho
ya veremos si cumple de nuevo



#268064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante en diario justo encima de la resistencia en los 4080 si la supera en cierre semanal y sin eventes negativos se va a los 4100 , 4130 y el techo de Hartnett en los 4200 y de hay se retomaria el sesgo bajista

SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
Brokers destacados