Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.994 / 36.641
#239945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Putin dice que negociaciones están en punto muerto.


Reuters

Eso ha aumentado las ganancias en el petróleo

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me extraña que la FED no comparezca de urgencia para subir ya los tipos de interés, en al menos 100 puntos básicos del tirón...

La inflación es de locos y la actitud de la FED y el BCE no tiene el menor sentido, ni responde a su obligación, que es controlar la inflación.
#239947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa tiene sus dificultades, pero definitivamente la FED debe y puede subir 50puntos básicos hoy mismo, más si el mercado se comporta así de optimista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En puridad, la FED (a diferencia del BCE) tiene un doble objetivo: mantener la inflación y procurar por el pleno empleo. Podría decirse que esto segundo ya está más que conseguido, así que debería emplearse más a fondo con el primero. Los mercados de bonos ya hace semanas que le marcan el camino.
#239949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Euribor a 12 meses ya se puso por primera vez desde 2016 en positivo.... llegar van a llegar subidas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#239950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema ya lo habéis comentado alguno antes, no recuerdo quién.
La cuestión no es que vayan a subir los tipos, sino cuanto y hasta cuándo. Tenerlos al cero y al 1 o al 2 poca diferencia de fondo hay.
La rentabilidad implícita de la bolsa ahora mismo es un +-4 y los dividendos anuales son un 1,5 mas o menos. Es decir una rentabilidad del 4,5.
Hasta que no se oigan campanas de tipos al 3 veo muy difícil que se produzca a corto plazo la tan escuchada corrección.
Lo mismo pasa con la reducción de balance, 1,2 billones al año no me parece mucho teniendo en cuenta que el tamaño es de 9.
Desde luego bueno para la bolsa no es, pero tampoco lo considero una política ultra contractiva.
#239951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo $100 de nuevo

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Necesitaríamos unos 4 años para volver al tamaño de balance de antes de la pandemia.
Brokers destacados