Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.406 / 36.570
#259243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si a demostrado que no  esta capacitado para dirigir esta seleccion , no tiene el estilo que quiere implantar a diferencia que cuando estaba de entrenador en el Barcelona
#259244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda que poner a tirar el primer penalti al que acababa de mandar un tiro al palo...
#259245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi España me ha decepcionado mucho.La imagen proyectada es muy mala,mucho toque inutil para nada.Y la tanda de penaltisde patio de colegio.
Pero la imagen general quitando lo de Costa Rica ha sido muy mala,con Japón fue horrible y hoy parecido.
#259246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la que España del presente no tiene los jugadores del pasado reciente que con su gran calidad encontraban espacios donde no habia con Busquet en plena juventud , Xavi como mariscal en creatividad y la fantasia de Iniesta , una defensa de alto nivel con dos centrales de los mejores del mundo y unos delanteros que marcaban los goles justos , esa etapa es irrepetible 
#259247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los penaltis es un juego mas psicologico que tecnico/fisico.  Gana quien tiene mas fuerte el coco.  Solo viendoles la cara de nervios sabia que los dos primeros de España fallaban, pense que el 3ro lo metia pero tampoco. 

Marruecos no tenia nada que perder en esa tanda de penaltis, asi perdieran se iban contentos. Todo un logro pasar primero de grupo. 
España tenia presion por ser favorito y estaba con "momentum bajista" e impotente por no poder golear a los marroquies que supongo era lo que todo el equipo esperaba pre-partido

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El mercado de valores puede volver a probar los mínimos de este año y los rendimientos serán casi planos en 2023, dice el estratega jefe de acciones de Goldman Sachs.

 
Todos son opiniones, Hartnett acertando nuevamente con su señal de cortos a 4100.

Varias crónicas ya están recomendando abrir coberturas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados