Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.411 / 36.512
#259281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de tu operativa, en general tienes que buscar un bróker que se adapte a ella y no al revés

Depende del apalancamiento que te interese y plazos de tiempo, en general los cfds son adecuados para cubrir posiciones cuando el mercado esta cerrado o cuando dispones de poco capital. También para repartir riesgos
#259282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repito huye de plus500. Si mal no recuerdo segun forex peace army es scam. Dificil o imposible retirar ganancias

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Huye de todos los brokers que publicitan deportistas o equipos de futbol. Eso lo terminas pagando tu y no es garantia de nada tampoco por que los deportistas promocionan basura como messi con herbalife.

A mi me esta dejando de gustar pepperstone por publicitar el tenis atp, pero no tengo opcion tengo cuenta asic por ser cliente antiguo, desde peru no puedo abrir cuenta asic o fca o  europea en ningun broker y si abro cuenta en paraiso fiscal no puedo deducir perdidas segun ley tributaria. Haciendo el trading inviable.


Tampoco es que haya decaido en servicio o rapidez de retiros o spreads y swaps. Todo bien, pero el.marketing agresivo me mosquea un poco. Tal vez son solo paranoias mias

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interactive es el mejor broker low cost. Tiene acciones reales. No es una bucketshop como los.cfds.
Si no quieres acciones o sectores individuales, solo busca un fondo Vanguard con las comisiones mas bajas posibles

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apalancamiento 1:5 o máximo 1:10 y ya te digo, una vez exista un posible cambio a tendencia alcista, me planteaba dejar una parte del capital indexado a SP por un periodo de unos 5 años. ¿Los cfds no son válidos para estos periodos? ¿O es mejor que me vaya a buscar un fondo indexado?

Por otro lado, un 10% o 20% lo dejaría para seguir con el trading Intradia.
#259286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo. Es verdad que deben tener un gasto importante en marketing pero insisto en que para Intradia no tiene malas comisiones. Las pruebas se hacen con poco capital y no me preocupa mucho pero gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. 

Sobre Interactive, no tiene mala pinta, creo que le daré una oportunidad. Tienen una variedad importante de productos (aunque creo que me interesaría ETFs y quizá acciones concretas, poco más). Habré de revisar bien el tema de coberturas y garantías, por lo demás parecen serios y con reputación suficiente. 
#259287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he leído una entrevista que le han hecho a Rallo donde habla de "15 años perdidos" en el caso de España. Es decir, de salarios iguales o inferiores a los de hace 15 años en términos de poder adquisitivo....

.. esto ya lo había dicho yo mil veces en este foro, pero me alegra que alguien con una audiencia amplia lo diga también, y reconozca la terrible realidad de este país estancado y corrupto.
Brokers destacados