Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.421 / 36.581
#259361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está en un zona de indecisión, creo que al romper los 3900 problemas. 

Mañana hay datos macro interesantes, pero toda la acción está cocentrada la otra semana.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TSLA buscando seriamente los mínimos de nuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si cada vez mas la bolsa se va a centrar en el crecimiento economico , siempre y cuando la inflacion no sorprenda negativamente , dado que la bolsa a descontado que el pico de la inflacion es un hecho , claro que se puede equivocar 
#259364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya con el techo descontado de la inflación, el siguiente tema es la recesión que con la inversión actual de las curvas de tipos es para mí 100% segura y queda determinar si será una "desaceleración" o una recesión fuerte. En todo caso me parece jugar con fuego abrir posiciones a largo plazo previo a una recesión.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Telefonica tremendo nueva caida del 2% parece que le hubieran hecho vudu

TELEFONICA SEMANAL
TELEFONICA SEMANAL
#259366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay esta la clave si la recesion es suave o dura , ya que en base a ello se reflejara en las cuentas de resultados y si es dura la bolsa lo tiene que descontar a la baja ya que tiene que valorar los beneficios de las empresas que cotizan en bolsa y cuando ajuste los precios aunque se mantenga la recesion , las bolsas anticipan con antelacion la salida de esta y sera el inicio de las subidas en las bolsas
#259367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, Eso es lo que ocurra en muchas empresas y es la cultura que tenemos del miedo, y de querer más responsabilidades y dinero sin merecerlas.

carlos M

#259368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un desastre socio,yo creo q se va a 3.
Te puede interesar...
Brokers destacados