Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.408 / 36.709
#259257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese cisne negro con caida vertical y antes una subida casi vertical no se dara. Seria dos evento tipo fin del mundo muy cercano, ya paso el covid y no vendra otra euforia-panico tan cerca. Asi no funciona, se necesita tiempo para limpiar a los novatos y a los siempre alcistas y siempre bajistas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De donde no hay, no se puede sacar. Hay que ser realistas.

Es lo mismo que pasa con Pedrito y Yolanda la Despilfarradora: de donde no hay, no se puede sacar.

Espero que la UE mande ya un grupo de gente a auditar las cuentas de España, los datos de paro, el gasto público, deuda y déficit en el primer semestre de 2023.

Los españoles tenemos derecho a saber cómo está realmente el país antes de ir a votar.
#259259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que le cuenten a Pedrito el del Falcon (con cargo a tus impuestos y los míos) lo del narcisismo:

José Antonio Marina: “Que se haya puesto de moda la felicidad es catastrófico” | Cultura | EL PAÍS (elpais.com)

"P. Imperan el individualismo y la desigualdad.

R. Por eso es una sociedad muy conflictiva. Que se haya puesto de moda la felicidad es catastrófico, porque se está diciendo a cada uno que piense en su felicidad psicológica y se rompe la relación de la felicidad con la justicia, con la ética y con la felicidad pública. Es una vuelta al narcisismo. Se está encerrando a la persona en su felicidad y rompiendo el lazo con la felicidad social. Las propuestas de la psicología positiva son ferozmente reaccionarias y antiéticas. Estamos en una pobreza intelectual y un absoluto colapso del pensamiento crítico. La filosofía está absolutamente en crisis, pensando en aforismos y cositas y extendiendo desde las universidades americanas que no podemos inquietar a los alumnos. Y el pensamiento crítico inquieta."
#259260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se ve nada especial, no pueden con ese máximo pero supongo que siguen la tónica del mercado


Algo que el otro día paso desapercibido son los impulsos que tiene el precio cuando la tendencia pasa a positivo -rojo a verde- debe ser que el "jefe" estará al quite
#259261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí me tienes leyendo sobre los fundamentales del negocio. Que forma tan distinta de entender la inversión tenemos y lo bien que nos llevamos. Hoy vendí otras pocas.
Sin apalancamiento he hecho con estas acciones en 2 meses la misma pasta que trabajando 8 meses. Una jugada como esta llevaba un par de años buscando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#259262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lógico, todo requiere un esfuerzo. Vivimos en una sociedad hedonista -placer inmediato y ausencia de sacrificio- y así nos va

Y lo de llevarse bien debería ser lo habitual en individuos que persiguen los mismos fines. Por desgracia aquí se mide todo por centímetros aunque se perjudique el bolsillo, algo absurdo e incomprensible

En cuanto a la operativa ya me daras la razón, no tiene comparación acciones con intradía
#259263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que la plantilla de España  fuera floja, ha fallado mas la tactica, la posicion de los jugadores, otros jugadores que podian haber jugado y no han jugado, cambiar la estrategia del toque-toque si no funciona, ... 
#259264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoria no entendera:
Para ser feliz no hay que tener deseos, ni apegos y perder toda esperanza, algo muy dificil o muy facil de lograr depende de como lo veas.
Hacer sin hacer, wu-wei, abrazar la perfecta inperfeccion ;)
O se es feliz en este instante a partir de ahora o no se lo es nunca.

Una vez un doctor me dijo cuales eran mis metas. Le dije que no tenia metas y lo mejor era no tener deseos segun lo que habia leido sobre el budismo. No se si lo hice pensar o me vio como un loco

Claro que como esto que te digo se ponga de moda, colapsa el sistema y ocurriria uno de mis sueños, que quiebre la CocaCola, uno de sus mayores simbolos.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados