Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.360 / 36.579
#258873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deflactar la inflacion favorece a las clases medias y bajas por el hecho que tienen menor poder adquisitivo

A las clases altas y ricos no les importa ya que tiene cubiertas las espaldas por consiguiente , Pedrito tiene lo de progre como yo de cura 
#258874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad aunque parece que este gobierno a perdido el horizonte y se dedica a estos menesteres que de verdad sino fuera que es deprimente ver por quien estamos gobernados , seria un comic de humor

Hay multitud de noticiarios donde sale

https://www.google.com/search?q=el+gobierno+prohibe+anuncios+de+mu%C3%B1ecas&oq=el+gobierno+prohibe+anuncios+de+mu%C3%B1ecas&aqs=chrome..69i57j33i160l2.29015j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
#258875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa espero que suban otro 0,75 puntos en la proxima reunion de tipos. Un 10% de inflacion se lo merece. Como suban solo un 0,5 seria una tomadura de pelo.
#258878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voland lo siento si te sientes ofendido por mis comentarios hacia los nacionalistas vascos y Bildu , hablo sobre politica , porque la politica esta ligada a la economia y a la propia bolsa y por supuesto al devenir de nuestro futuro , yo me he criado en Alemania y soy muy directo , creo que el hecho de que los partidos sean elegidos por votantes no eximen de ser criticos con ellos , un tal Hitler fue elegido y lo que supuso despues todos los sabemos 

Intentare evitar comentarios tan criticos respecto a los nacionalistas catalanes , pero no olvidemos la mitad de Catalanes no son nacionalistas y me gustaria que los defendieras tambien 

Lo dicho intentare evitar dichos comentarios aunque suponga que socave mi libertad de expresion

Un Abrazo
#258879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo apunta que los tipos terminales del BCE seran del 3% , seria mas consecuente dos subidas del 0,50% para llegar al 3% , seria un spread con respecto a la FED como todo apunta de un 2%
#258880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que de momento en el euro a finalizado la tendencia bajista.

carlos M

Te puede interesar...
Brokers destacados