Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.204 / 36.625
#249625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo creo,  pero pienso que aún hay que esperar unos meses para ver el fondo. 
Saludos
#249627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Turkish inflation tops 80% for first time in 24 years



El BBVA es como si no ganase nada en Turquía.. ingresa en una divisa que no vale nada y en un país donde el dinero pierde valor en cuestión de horas.

Próximamente en la UE, por culpa de Lagarde y el Guindos.
#249628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy dia los conceptos de trading o de inversion su diferencia muy fina

Vamos a poner un ejemplo que diferencia hay entra la inversion a largo plazo y el Position Trading basicamente en los espacios temporales ninguno ya que con los Position Trading se puede tener las posiciones hasta años

Scalping va de 30 segundos a minutos

DAY TRADING para el intradia

SWING TRADING va de dias a semanas

POSITION TRADING va de dias a años

Cada tipo de trading se afronta de diferentes time frame y los objetivos tanto de beneficios como de perdidas se van incrementando desde el Scalping el mas rapido al mas lento el Position trading donde los rangos son muy amplios y por consiguiente beneficios y perdidas mucho mas amplias

Naturalmente los CFDs abarcan hasta el SWING TRADING , para la Position TRADING el coste financiero seria alto a no ser tendencias muy amplias en tiempo y magnitud como el siguiente grafico , sino los ETF X2 o directamente los fondos de inversion mas agresivos de bolsa

NASDAQ MENSUAL
NASDAQ MENSUAL


Con una rentabilidad del 700%         anualmente de media 63%

Se podian pagar los costes de financiacion sin poblemas ante unos tipos muy bajos


Es obvio que en trading de mas corto plazo la parte tecnica es mas relevante en la Position Trading prevalece la parte fundamental 
#249629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Basicamente los ultimos 2,35 millones de gas GNL es decir licuado que ha vendido Rusia a China con un descuento del 40% es decir que ha encontrado mercado cada vez mas en el Este de Asia y China los revende a la UE con precios mas altos 

A qui informacion muy reciente , es veraz se hace silenciosamente 

 

China está revendiendo silenciosamente su exceso de GNL ruso a Europa

#249630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio al que vende Rusia a China es muy inferior sino a China no le interesaria ya que su ecomomia consume menos ante un bajo crecimiento eso si China se aprovecha de la situacion critica en la UE  y les revende el gas a un precio superior esta guerra economica entre la UE y Rusia ambas pierden pero pierde mas la UE y claro USA frotandose las manos enviando en los barcos gas licuado a la UE con un coste superior del orden del 40%
#249631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y quien pierde es la U. Europea.
Estos políticos que tenemos en la amada Europa son capaces de hacer caer al Euro y quebrarnos a todos y Rusia,China y USA más ricos.
#249632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que se traslade esa inhumana inflacion de turquia a la UE seria el fin de España en cuestion de semanas si ahora paga via intereses la deuda publica sobre 30000 millones de euros , con tipos como los de turquia ahora en el 13% pero ojo en Agosto estaban al 14% los han bajado 100 puntos basicos habran dicho de perdidos al rio 

Con esos tipos en España y esa inflacion en turquia pues muy sencillo todas empresas españolas cerrarian y el consumo inexiste , el ahorro inexistente una frase lo resumeria todo bancarrota , no creo en escenario infernal en la UE
Brokers destacados