Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.190 / 36.606
#249513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tenia a mi disposición una hipoteca de 600.000€ preconcedida y un crédito personal de 60.000€.
Y eso que soy asalariado.
#249514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Transicion se festeja todos los años en España no lo entiendo si los partidos politicos entre ellos se guisaron y se comieron , como seria la Constitucion , un modelo autonomico donde los barones de las distintas autonomias tenian su propio poder hasta el punto que en España ahora hay 17 naciones esto tiene un coste brutal en los niveles de deuda publica la real ronda el 145% datos del BDE y ahora se tiene afrontar la situacion mas que delicada de la banca , sera una de las causas porque Lagarde es reticente a la hora de subir tipos , este libro escrito en el año 2019 por dos autores alemanes se esta cumpliendo y en el año 2023 podemos asistir a el mayor Crash de todo los tiempos en el año 2023 yo tengo el libro en formato kinde y es aterrador



Dejo el video de Rimbel que especifica con mayor amplitud lo que se nos viene en cima

dura sobre 12 minutos


https://www.youtube.com/watch?v=GMxebPwQ8os
#249515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ves los bancos tienen que conceder hipotecas y creditos es su negocio convencional la banca de la UE es comercial a diferencia de los bancos de inversion de USA donde usan todo tipos de mecanismos financieros como son los derivados
#249516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El vídeo es bastante decepcionante en cuanto a datos, justificaciones y presentación. Credibilidad cercana a 0
#249517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No maquillaron. Lo dejaron todo para hoy...se avecina lunes rojo con gran gap en apertura 
#249518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es uno de esos días donde en Radio Intereconomía avisan de que los futuros vienen unas décimas abajo y luego se sorprenden de un gap del -3%, y dicen que los futuros se equivocaban mucho... Simplemente porque después de 20 años todavía no saben leer los futuros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#249519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Wall Street la gente ya se empieza a tirar por las ventanas como en el crash del 29, y eso que la bolsa americana está cercana a máximos, y desde la perspectiva de la zona euro, un 20% más cara que hace un año, por la devaluación del euro, causada por la incompetencia del Banco Central Europeo:

El director financiero de Bed Bath & Beyond se suicida en Nueva York


#249520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo estaba escuchando y directamente he apagado la radio.

¿No son capaces de tener 2 o 3 suministradores de datos y verificar cómo van los futuros?

¿Fuiste tú quien dijo hace unos meses les enviaste un e-mail indicando las repetidas equivocaciones que comenten por las mañanas cuando anuncian los futuros?


Brokers destacados